![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigos cofrades, tal como sospecha nuestro amigo Sanndro, a partir del 30 de febrero del 2011 entrará en vigor la nueva ley del mar, con disposiciones complementarias calcadas del Reglamento General de Conductores.
El resumen de estas disposiciones:
Una ronda de tila para crear hábito ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡GENIAL!! .Veo que se han olvidado de poner la helice de repuesto para Los Tractores y el asiento supletorio para niños. Glub , dejame no dar mas ideas....Saludos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mejor os callais y no déis ideas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sigan asi, le van a meter multas al generador de pila de combustible por ALIMENTARSE A ALCOHOL!!!!
![]() Y no nos olvidemos de llevar el triangulo obligatorio por si hay que cambiar helice!!!! Buenas birras para todos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que leo chuminadas
![]() ![]() ![]() Lo que faltaba, que se den ideas con tal de sacar dinero y dar por el culo a los navegantes. Que nos dejen en paz de una puta vez, que cuando no es el WC es la radiobaliza, o la puta balsa o la puta ITB, o la VHF o el DSC o su puta madre. Ahora con el RON, anda y que os den ,eh, no a vosotros ![]() ![]() Editado por MAGOO en 20-08-2010 a las 12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ANCLA A PIQUE, QUE EL RON NO SE PIQUE.
ANCLA LEVADA, BOTELLA GUARDADA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Reirse, reirse...
A mi me multaron en mi velerito por defecto de velocidad... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....y a cuanto ibas....? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uds la tienen complicada, por necesitar licencias para navegar, aqui es sencillo quien gobierna la embarcacion no puede estar ebrio, es decir quien va al timon. De todas maneras son flexibles, a no ser que toda la tripulacion esten ebrios
Pero nunca oi que detengan un velero y le hagan un test de alcoholemia, por lo general a los veleros no los molestan son los menos peligrosos. Pero aqui existir existe la ley y vaya que la aplican, de no hacerlo los domigos salir al mar terminaria siendo una ruleta rusa. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pajas mentales !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre había oído decir que un marino que no bebe ron es una mierda de marino.
Una cosa es ir con un melocotón de colores y otra muy distinta tomarse unos chupitos, unas cervecitas o darle de vez en cuando a la bota. Si un día ponen esos controles de alcoholemia yo sé de unos cuantos que o se borran de la fe verdadera o huyen de España pa siempre. Joder con tanto prohibir, tanto prohibir, hombreyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vosotros seguir dando ideas.......
que vendra el puto legislador y vereis que risa nos va a entrar.Hasta los huevos de tanta prohibicion/prteccion mal entendida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor reirse que además de momento es gratis.
![]() ![]() ![]() Y lo siguiente será la "Ley antitabaco bajo cubierta" Unas copillas para celebrarlo que son solo rumores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Toda embarcación de fumadores deberá fondear o abarloarse siempre a sotavento de cualquiera de no fumadores. ![]() -Los barcos de fumadores (sacarán esta licencia pagando una tasa municipal) deberán tener en proa el espacio habilitado necesario para que se instalen los eventuales no fumadores o/y menores. En caso contrario serán considerados como de no fumadores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|