La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2010, 12:48
MAHI-MAHI MAHI-MAHI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 44 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje

Francis, perdona pero tengo que rectificarte. En "chulapo madrileño", Madrid, no se dice Madriz, se dice Madrí.

Un abrazo
Rafa
Ya decía yo... Creía que todos los carteles de la autopista estaban equivocados porque ponen "Madrid". Gracias por la aclaración..

Hemos abandonado las costas gallegas. Estamos en Gijón. Nos acordamos mucho de vosotros.

Mañana ponemos rumbo a casa.

Un abrazo para ti y un beso para Nieves
Antiguo 21-08-2010, 10:39
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Francis, Arantxa, egun on, si no habeis zarpado ya estareis a punto de salir rumbo a casa. Como no hay iconos para eso, cafetitos y croissantitos mañaneros. Bueno, solo deciros qu me he sentido "entre grandes" cuando he estado en vuestra presencia. No solo grandes navegantes, sino grandes personas, grandes corazones. Gijón me trae muchos y muy buenos recuerdos (también de los otros, qué se va a hacer...), no en vano me pasé diez años ahí y fue mi oportunidad de comenzar en la vela de crucero con Roberto y compañía, de la escuela Virgen del Mar. Saludos a ellos también si alguno me lee.
Cuando esteis en vuestro "txoko", acordaros (seguro que sí) de los que unas cuantas millas más al oeste os llevan en el corazón. Ha sido una gran suerte haberos conocido y un gran placer el poder estar con vosotros.
Agur, bezarkada bat.
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 18:03
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Francis, Arantxa, egun on, si no habeis zarpado ya estareis a punto de salir rumbo a casa. Como no hay iconos para eso, cafetitos y croissantitos mañaneros. Bueno, solo deciros qu me he sentido "entre grandes" cuando he estado en vuestra presencia. No solo grandes navegantes, sino grandes personas, grandes corazones. Gijón me trae muchos y muy buenos recuerdos (también de los otros, qué se va a hacer...), no en vano me pasé diez años ahí y fue mi oportunidad de comenzar en la vela de crucero con Roberto y compañía, de la escuela Virgen del Mar. Saludos a ellos también si alguno me lee.
Cuando esteis en vuestro "txoko", acordaros (seguro que sí) de los que unas cuantas millas más al oeste os llevan en el corazón. Ha sido una gran suerte haberos conocido y un gran placer el poder estar con vosotros.
Agur, bezarkada bat.
Kaixo. Ya estamos en casa. Llegamos el domingo a nuestro puerto sin novedad.

Estamos de Jaiak en Bilbao. y nos hemos perdido la Aste Nagusia de Donosti. Nos acordaremos siempre de vosotros, estais entre nuestros mejores recuerdos y esperamos volver a cruzar nuestras proas en breve. Cuando os acerqueís a nuestra-vuestra tierra avisadnos y compartiremos algunas botellas de txakoli y unos pintxos.
Nos encantaría navegar en vuestra compañía, sois un ejemplo para los autéticos navegantes.

un abrazo de Francis y Arantza
Maringote (26-08-2010)
Antiguo 25-08-2010, 12:04
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 381 Agradecimientos en 116 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
Kaixo. Ya estamos en casa. Llegamos el domingo a nuestro puerto sin novedad.

Estamos de Jaiak en Bilbao. y nos hemos perdido la Aste Nagusia de Donosti. Nos acordaremos siempre de vosotros, estais entre nuestros mejores recuerdos y esperamos volver a cruzar nuestras proas en breve. Cuando os acerqueís a nuestra-vuestra tierra avisadnos y compartiremos algunas botellas de txakoli y unos pintxos.
Nos encantaría navegar en vuestra compañía, sois un ejemplo para los autéticos navegantes.

un abrazo de Francis y Arantza
Disfrutar de las fiestas a tope!!Todavía se despide la fiesta con Marijaia?. ¡Cuántos recuerdos!, Arenal, Correo, Siete Calles, Plaza Nueva, Atxuri, San Antón, Rivera… ¡Juventud, divino tesoro, ya te has ido para no volver!. Bueno, disfrutemos de la 2ª y después de la 3ª o las que vengan… Aprendí a navegar, es un decir, en la ría de Orio con un bote tan pequeño que el pobre por no tener no tenía ni eslora… pero a mí me parecía el Queen Mary.

Un fuerte abrazo y siempre buena proa
Camba

Citar y responder
Antiguo 26-08-2010, 17:42
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Camba Ver mensaje
Disfrutar de las fiestas a tope!!Todavía se despide la fiesta con Marijaia?. ¡Cuántos recuerdos!, Arenal, Correo, Siete Calles, Plaza Nueva, Atxuri, San Antón, Rivera… ¡Juventud, divino tesoro, ya te has ido para no volver!. Bueno, disfrutemos de la 2ª y después de la 3ª o las que vengan… Aprendí a navegar, es un decir, en la ría de Orio con un bote tan pequeño que el pobre por no tener no tenía ni eslora… pero a mí me parecía el Queen Mary.

Un fuerte abrazo y siempre buena proa
Camba

Todo sigue igual en las fiestas. Se despediran con la Marijaia, como siempre, y mientras tanto las disfrutamos con buenas comidas en el txoko, partidas interminables de mus, toros, teatro y muchisimos tragos. Casi nada ha cambiado con los años. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, no volverá. pero puedes tú puedes volver a todos aquellos sitios que te causan tan grandes y buenos recuerdos.

Ya sabes donde estamos, y si alguna vez te animas a venir por esta tierra, avisanos.

Un abrazo
Esperamos que nuestros amigos, Retrever y Rafa nos organicen la segunda flotilla. Han puesto el listón muy alto este año y será difícil superarlos en el 2011. Muchas gracias a los dos.
Antiguo 26-08-2010, 18:18
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

Gracias Francis.
El año que viene a lo mejor alguien se apunta a organizar el tema. Hay que dejar las riendas a otros. Espero que alguien coja el testigo. De no ser así, seguro que habrá ideas nuevas y se mejorará algunas cosas que no han salido del todo bien. Siempre se puede mejorar y se hará.
Palabrita del niño Jesús
Antiguo 26-08-2010, 19:18
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

O me han dicho o he soñado que "Retrever" organiza otra flotilla con salida el 18 de septiembre, esta vez al revés, con salida de Villagarcía.

Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro