![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Hemos abandonado las costas gallegas. Estamos en Gijón. Nos acordamos mucho de vosotros. Mañana ponemos rumbo a casa. Un abrazo para ti y un beso para Nieves ![]()
|
||||
|
||||
|
Francis, Arantxa, egun on, si no habeis zarpado ya estareis a punto de salir rumbo a casa. Como no hay iconos para eso, cafetitos y croissantitos mañaneros. Bueno, solo deciros qu me he sentido "entre grandes" cuando he estado en vuestra presencia. No solo grandes navegantes, sino grandes personas, grandes corazones. Gijón me trae muchos y muy buenos recuerdos (también de los otros, qué se va a hacer...), no en vano me pasé diez años ahí y fue mi oportunidad de comenzar en la vela de crucero con Roberto y compañía, de la escuela Virgen del Mar. Saludos a ellos también si alguno me lee.
Cuando esteis en vuestro "txoko", acordaros (seguro que sí) de los que unas cuantas millas más al oeste os llevan en el corazón. Ha sido una gran suerte haberos conocido y un gran placer el poder estar con vosotros. Agur, bezarkada bat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos de Jaiak en Bilbao. y nos hemos perdido la Aste Nagusia de Donosti. Nos acordaremos siempre de vosotros, estais entre nuestros mejores recuerdos y esperamos volver a cruzar nuestras proas en breve. Cuando os acerqueís a nuestra-vuestra tierra avisadnos y compartiremos algunas botellas de txakoli y unos pintxos. Nos encantaría navegar en vuestra compañía, sois un ejemplo para los autéticos navegantes. un abrazo de Francis y Arantza ![]()
Maringote (26-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo y siempre buena proa Camba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes donde estamos, y si alguna vez te animas a venir por esta tierra, avisanos. Un abrazo ![]() Esperamos que nuestros amigos, Retrever y Rafa nos organicen la segunda flotilla. Han puesto el listón muy alto este año y será difícil superarlos en el 2011. Muchas gracias a los dos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Francis.
El año que viene a lo mejor alguien se apunta a organizar el tema. Hay que dejar las riendas a otros. Espero que alguien coja el testigo. De no ser así, seguro que habrá ideas nuevas y se mejorará algunas cosas que no han salido del todo bien. Siempre se puede mejorar y se hará. Palabrita del niño Jesús ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() O me han dicho o he soñado que "Retrever" organiza otra flotilla con salida el 18 de septiembre, esta vez al revés, con salida de Villagarcía.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|