La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2010, 18:03
MAHI-MAHI MAHI-MAHI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 44 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Francis, Arantxa, egun on, si no habeis zarpado ya estareis a punto de salir rumbo a casa. Como no hay iconos para eso, cafetitos y croissantitos mañaneros. Bueno, solo deciros qu me he sentido "entre grandes" cuando he estado en vuestra presencia. No solo grandes navegantes, sino grandes personas, grandes corazones. Gijón me trae muchos y muy buenos recuerdos (también de los otros, qué se va a hacer...), no en vano me pasé diez años ahí y fue mi oportunidad de comenzar en la vela de crucero con Roberto y compañía, de la escuela Virgen del Mar. Saludos a ellos también si alguno me lee.
Cuando esteis en vuestro "txoko", acordaros (seguro que sí) de los que unas cuantas millas más al oeste os llevan en el corazón. Ha sido una gran suerte haberos conocido y un gran placer el poder estar con vosotros.
Agur, bezarkada bat.
Kaixo. Ya estamos en casa. Llegamos el domingo a nuestro puerto sin novedad.

Estamos de Jaiak en Bilbao. y nos hemos perdido la Aste Nagusia de Donosti. Nos acordaremos siempre de vosotros, estais entre nuestros mejores recuerdos y esperamos volver a cruzar nuestras proas en breve. Cuando os acerqueís a nuestra-vuestra tierra avisadnos y compartiremos algunas botellas de txakoli y unos pintxos.
Nos encantaría navegar en vuestra compañía, sois un ejemplo para los autéticos navegantes.

un abrazo de Francis y Arantza
Maringote (26-08-2010)

Cleansailing

Reglas del foro