![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer echamos un rato estupendo las tripulaciones del Sahel,Sorpresa,Almina,Spin ,Herión y Scampolo en casa de Yoyete y Oliyia.
Mis fotos ya deben estar subidas y en abierto pues me lo apañó el Yoyete,así que deben estar ok |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles las fotos del Scampolo y del Sorpresa, estas últimas divididas en dos archivos dado su tamaño.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Los archivos del Sorpresa tiene una extensión "rar" que mi ordenador no puede abrir.Lo intento abrir con otros programas y se bloquea el ordenador. Lo he intentado tres veces sin éxito.¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Reyes por su cumpleaños, a los Martunos por haber pasado el estrecho, a los Nagi por volver a casa, a Yoyete por el peaso casa que tiene, a Tragamillas por haber solventado sus vicisitudes y regresar felizmente, a Pelum por tener tan buen aceite, a Resacados por lo bien que se ausenta de su trabajo recordándo la buena travesía, a Danilo por su supergénova bermellón, a Sorpresa por lo rico que sabe el mojito en su barco, al Teresa por el peaso barco que tiene, a Scampolo por lo que disfruta conociendo la navegación, a Europive por su bandera, a Bellotero por su orza antibajamares y a los demás por disfrutar con nosotros.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotos Algarve-Almina subiendo. Y con este mensaje, asciendo a Pirata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájatelo de aqui http://www.winrar.es/ una demo que te va a valer durante un tiempo. De las dos opciones que te da, elige la de "descargue winrar ahora" (no la de pago).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Tengo Guardados Los Archivos Disponibles Hasta Ahora,algunos Han Tardado....
He Descargado Lo Que Decis El Winrar Ese,intente Ver Algo Y No Se Como,aunque Estar Esta Todo Porque Me Sale El Listado De Fotos,sera Que Tengo Que Descomprimir,como??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .No pude abrirlossss, me dice que no es la contraseña---- ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que contraseña le has dado???? que va a pensar de nosotros???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pide una contraseña o algo asi... ![]() Editado por corchito en 21-08-2010 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veo que os habeis apañado con los archivos .rar.
Yo estos dias no navego porque la almiranta esta de barco hasta los galones, a partir del lunes estaré solo y la cosa cambiará. nos veremos por Mazagón. Definitivamente no puedo ir el sábado a el Rompido pero es posible que nos encontremos el domingo cuando volvais, estaré atento al 77. Sobre lo del 12 de Octubre es muy pronto para saber si dispondremos del puente, seguiremos informando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :c unao: |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo que pense que solo era yo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo con los garreos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
partia cachondos
![]() siento no haber estao en casa de yoyete,seguro pasasteis buenos ratitos. ![]() por mi parte bien bien en sotogrande,tanto que ya llame para prolongar un dia. ire a marbella el domingo. me dieron el atraque justo en el pantalan del famoso KE,asi que esta mañana desayuno y comida alli.bien servidos,muy bien de precios y ya sabeis,esto es la elite ![]() la pena que no vimos a ana rosa![]() ![]() despues del desayuno me llamo er nagi y charlamos largo rato,me parece que seva a organiza buena pal pilar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana podreis asomaros a partir de las 17'00 por el canal de mazagón y vereis mi trapo de proa sacar tajada del viento.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|