![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY SUBIENDO las fotos nagi adgarve, dentro de unos miutos estaran disponibles cuando las desbloquee la jefa herion.
Venga id confirmando la qdd granada y apuntandose
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora se lo leo a la jefa. hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando subir mis fotos, pero hay algun problema
|
||||
|
||||
|
chiquis unica
gracias por la tarta y las rosas!! creo que mereces que te demos la clave y pagina donde se estan colgando las fotos de la travesia. como fue yoyete el iniciador a el le pido que por privado te de las claves y pagina para que puedas recordar los momentos vividos. yoyete,oido?? ,al fin y al cabo nos esta siguiendo desde hace mucho,y vino virtualmente.me parece que con las copitas de hoy sacaba otra botella.zalamea pa tos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (20-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apunta dos pa grana a lo que sea. habra que defini una pension,hotel o argo,no??? hase un momen macordaba de las mañanas de los primeros dias en rota,con er nagi tempranito en er chicota ,con er zalamea y las tortas de algarrobo,te acuerdas?? como parare en caleta me llevare pa que tomemos algunas en roquetas y las pruebe belen. ya teneis al niño?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, enhorabuena por estar ya en casita, ya podéis apuntaros a las regatas con el Tragamillas. ![]() El problema de tus subidas puede ser que los archivos sean muy pesados, el servicio no acepta archivos superiores a 800M. Los del Sorpresa los he dividido por lo mismo, además así se bajan mejor. Cambio y corto Kises |
|
|
||||
|
||||
|
solo tiene 169 megas, es un zip y no consigo subirlo, se queda pensando y al final deice problemas de conexion.
jose, en casa podemos poner colchones aunque sea en el suelo, y camas por todos lados, tambien podemos para el que quiera buscar algo bbb cerca de casa, preferiblemente fusra del centro de granada por el tema de los coches.
|
||||
|
||||
|
La casa del nagi es enorme y muy bonita, patio interior Andaluz con fuente y to, si nos quedamos en su casa la juerga está asegurá.
Y como es otoñó se podrá encender la chimenea...
|
||||
|
||||
|
por nosotros encantados de poner colchones en el suelo y montar una comuna
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, entonces mándamelo a mi correo: amelia@uhu.es y yo me encargo. Lo de Granada perfectly, pero no sé si tendré día libre , en todo caso que se vaya Juan con los grumetillos. Jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Siento descolgarme pero trabajo el 12 y el fin de semana anterior, otra vez será.
Tendré que "no beber alcohol" con vosotros en otro momento. Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer echamos un rato estupendo las tripulaciones del Sahel,Sorpresa,Almina,Spin ,Herión y Scampolo en casa de Yoyete y Oliyia.
Mis fotos ya deben estar subidas y en abierto pues me lo apañó el Yoyete,así que deben estar ok |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles las fotos del Scampolo y del Sorpresa, estas últimas divididas en dos archivos dado su tamaño.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo con los garreos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
partia cachondos
![]() siento no haber estao en casa de yoyete,seguro pasasteis buenos ratitos. ![]() por mi parte bien bien en sotogrande,tanto que ya llame para prolongar un dia. ire a marbella el domingo. me dieron el atraque justo en el pantalan del famoso KE,asi que esta mañana desayuno y comida alli.bien servidos,muy bien de precios y ya sabeis,esto es la elite ![]() la pena que no vimos a ana rosa![]() ![]() despues del desayuno me llamo er nagi y charlamos largo rato,me parece que seva a organiza buena pal pilar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana podreis asomaros a partir de las 17'00 por el canal de mazagón y vereis mi trapo de proa sacar tajada del viento.
|
||||
|
||||
|
Los archivos del Sorpresa tiene una extensión "rar" que mi ordenador no puede abrir.Lo intento abrir con otros programas y se bloquea el ordenador. Lo he intentado tres veces sin éxito.¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Reyes por su cumpleaños, a los Martunos por haber pasado el estrecho, a los Nagi por volver a casa, a Yoyete por el peaso casa que tiene, a Tragamillas por haber solventado sus vicisitudes y regresar felizmente, a Pelum por tener tan buen aceite, a Resacados por lo bien que se ausenta de su trabajo recordándo la buena travesía, a Danilo por su supergénova bermellón, a Sorpresa por lo rico que sabe el mojito en su barco, al Teresa por el peaso barco que tiene, a Scampolo por lo que disfruta conociendo la navegación, a Europive por su bandera, a Bellotero por su orza antibajamares y a los demás por disfrutar con nosotros.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájatelo de aqui http://www.winrar.es/ una demo que te va a valer durante un tiempo. De las dos opciones que te da, elige la de "descargue winrar ahora" (no la de pago).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Tengo Guardados Los Archivos Disponibles Hasta Ahora,algunos Han Tardado....
He Descargado Lo Que Decis El Winrar Ese,intente Ver Algo Y No Se Como,aunque Estar Esta Todo Porque Me Sale El Listado De Fotos,sera Que Tengo Que Descomprimir,como??? |
|
|
||||
|
||||
|
HAY QUE VER COMO ESCRIBO,CASI TO EMPEZANDO POR MAYUSCULA
![]() NO SE COMO SE HACE,ME SALE SOLO?????![]() JO,Y AHORA NO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los máquinas informáticos son los Yoyetes y Sorpresas. Si no te sale a ver si te ayudamos entre todos. Un abrazo y muchos besos a Reyes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|