![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que en cuatro dias como aquel que dice estaremos por alli de nuevo y para una temporadita, ver esas fotos hoy a las cuatro de la tarde con casi 40º de temperatura y en secano es una totura malaya.
Angel ten piedad que nos matas. Salud y ![]() Contando los dias para unirnos rumbo a Cuba mihelmano.
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, siendo hoy lunes, toca publicar algunas de las foto elegidas (que conste que me costó mucho decidir cuales). Para empezar bien la semana, digo yo...
![]() Lo primero: Angel ![]() ![]() Como aperitivo, el primer día en Gran Roque, subimos al Faro del Holandés, desde donde descubrimos lo que hay alrededor... con el Bahia fondeado en "su sitio" ![]() Y nuestro el primer encuentro con barracudas (los próximos serán buceando): ![]() Y finalmente el Bahia abre sus velas y nos lleva hacia Noronquises, y Cayo de Agua, y Dos Mosquises, ... ![]() Las islas son espectaculares, unos azules increíbles, y las tortugas que se asoman y acercan: ![]() (por cierto, siempre y solo va a llover alrededor). Pasaríamos todo el día y todos los días nadando con ellas... P8013843.jpg ...navegando en el Bahia bajo la atenta mirada de Kaia... ![]() (y menos mal, porque si fuera por mi este dinghy ya estaría libre por el Caribe )![]() ...comiendo pescado fresco... ![]() ...buscando estrellas (no solo marinas)... ![]() ...paseando por playas blancas y desiertas... ![]() ...entre el azul del ciel y del mar que se tocan, el blanco de la arena tan fina, los rojos botutos... ![]() (sigue)
|
||||
|
||||
|
(-->sigue)
...o simplemente alternando lecturas... ![]() ...y baños... ![]() ...a la espera de otro precioso atardecer... ![]() ...y cenita a base de langostas! ![]() ![]() Pero, como toda cosa bella, este cuento tiene su final. La semana pasó volando y pronto tuvimos que volver con nuestras mochilas al aeropuerto y volar hacia Caracas (y el resto de nuestro viaje). ![]() Mientras nos alejábamos de Gran Roque, no queríamos dejar de mirar hacia el Bahia, que se quedaba tranquilo y listo a nuevas aventuras y tripulantes, con una extraña mezcla de cariño , tristeza y envidia .![]() ACTORES - en orden de aparición: Rufino, Angel, David, Herbert y Eva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero.......alguien podría borrar este post???
Es que cada vez que veo alguna novedad no puedo resistir y caigo en la tentación...... ![]() ![]() ![]() Esas fotos no se enseñan hombre !!!!! ![]() No entres más, no entres más no entres más, no entres más...... |
|
|
||||
|
||||
|
Angel, solo escribo esto para que sepas que sigo tu singladura.
Me das una sana envidia... de mayor quiero ser como tu ![]() Un saludo ensaïmado ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ángel:
¿Te has hecho con una semirrigida?. Me alegro de que te lo estés pasando tan bien. A ver si con un poco de suerte, te puedo acompañar en alguna singladura. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este post es mi favorito por lo entretenido que es y porque al leerlo me olvido del curro,facturas,obligaciones... Es como ponerse a soñar!
Angel,Rufino y compañia seguir así,un abrazo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes amigo mío que serás muy bien recibido cuando quieras venir a hacernos una visita, Rufino estará encantado Un abrazo ![]() Pues ahora que lo dices.......he de probarlo un día de estos, porque sigo impresionado por los tuyos de nécoras ![]() ![]() Un abrazo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|