La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2010, 06:47
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: comida para un cachorrito de 15 dias

Te devolverá en alegrías todo lo que hagas por él!!! Al igual que tu, yo he decidido no tener más perros (sufrí mucho con la muerte de mi Fernández y no quiero volver a pasar por eso) pero en el fondo te tengo una sana envidia y te agradezco el gesto.
Le doy la razón a Gota en el post anterior y añado: la castración contribuye a que no haya cachorros abandonados pues no todos tienen la suerte de encontar a Pulpete

Por ese grumete que se ve sano, fuerte y contento
Citar y responder
Antiguo 26-08-2010, 02:45
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Wink Re: comida para un cachorrito de 15 dias

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Te devolverá en alegrías todo lo que hagas por él!!! Al igual que tu, yo he decidido no tener más perros (sufrí mucho con la muerte de mi Fernández y no quiero volver a pasar por eso) pero en el fondo te tengo una sana envidia y te agradezco el gesto.
Le doy la razón a Gota en el post anterior y añado: la castración contribuye a que no haya cachorros abandonados pues no todos tienen la suerte de encontar a Pulpete

Por ese grumete que se ve sano, fuerte y contento
Vaya, vaya con el Amigo Flavio....

Me temo decirle que en verdad, le creo que usted sufrió demasiado por lo de Fernandez, se lo acepto de forma completa, pero también le digo que, por lo que se siente no se desea volver a pasar por el trance...Pero que cree usted?

Algo en esta vida llamémosle Dios, suerte, providencia, coíncidencia o como quiera usted decirle...

Si en su camino se cruza tal como con Pulpete un grumetillo y (canino, estamos tratando), y lo ve usted en malas condiciones, o bien lo mira en peligro... Sería usted capaz de dejarlo fuera de su vida? por el recuerdo de Fernandez, no podría usted pensar que, es el mismo Fernandez quien, se lo envía o pone a la vista para que pueda usted disfrutar de su compañia y el animalito disfrutar de todo lo bueno que fue con el?

Nada podemos asegurar en esta vida, nomas que una sola cuestión, de la cual mejor ni recordamos...

Solo Dios, el tiempo, el futuro, el día de mañana....Cuando lleguen, sabremos que pasa...

No se cierre a la posibilidad de hacer feliz a criaturitas asi, y a la ves, hacerse feliz usted mismo...

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 26-08-2010 a las 02:48.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2010, 06:58
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Vaya, vaya con el Amigo Flavio....

No se cierre a la posibilidad de hacer feliz a criaturitas asi, y a la ves, hacerse feliz usted mismo...
Ayyy princesa azteca! Le juro que nunca, pero que NUNCA jamás dejaría a una de esas criaturitas en perpetuo estado de indefensión
De hecho, vivo parte de la semana en un club donde siempre hay un lugar para estos bichitos.
Hasta me puedo jactar de haber salvado la vida de pájaros, sapos, gatos (varios) y, sobre todo a perritos.
Siempre he tenido algún lugar en donde se recuperaran de algún mal transitorio y luego he salido a conseguirles un amo para alegría de ambos.
Lo de Fernández fue distinto. Llegó a a mi vida en un momento muy especial (de vacas flacas) y él fue creciendo mientras yo me recuperaba de varias heridas de guerra. Hemos navegado juntos, hemos viajado juntos, hemos compartido las sobras y la abundancia. Bastaba mirarnos para saber que quería el uno del otro.
Nada podrá reemplazarlo jamás pero..... mire usted:

Este es el pero del guardia del club. Trabaja reemplazando a su amo mientras él duerme. Pero en las frías noches de julio, rasca la puerta de casa y va directamente ahí donde le hice un lugar.. (espero que los del consorcio no se enteren, porque a él lo despiden por abandono de trabajo, y a mí me multan por atentar contra la seguridad del club

A este lo abandonaron en la puerta del club cuando era un cachorrito y decidimos adoptarlo entre todos, peeeeero ¿ quien cree que le da de comer????

Y no tengo fotos ahora, pero prometo mostrarle en otra oportunidad, un comedero para pájaros, que he construido con mis propias manos y que he colocado en la entrada de mi casa, gracias al cual me permito disfrutar de sus cantos, colores y sobre todo, de verlos gozar de una absoluta libertad

Lo que no pienso hacer, es apegarme tanto como lo hice con Fernández. No mientras tengan la mala costumbre de morirse antes que uno

de horchata por ahora
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
CHIQUISUNICA (27-08-2010), gracy (27-08-2010)
Antiguo 26-08-2010, 13:28
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Le preguntaron a un nino por que creia que los perros vivian tan poco, y el contesto algo asi: "Que venimos al mundo para dar amor, el problema que los perros lo dan tanto y tan de prisa, que se tienen que ir antes."

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Albatros este mensaje:
CHIQUISUNICA (27-08-2010), Flavio Govednik (26-08-2010), gracy (27-08-2010)
Antiguo 27-08-2010, 01:05
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Ayyy princesa azteca! Le juro que nunca, pero que NUNCA jamás dejaría a una de esas criaturitas en perpetuo estado de indefensión
De hecho, vivo parte de la semana en un club donde siempre hay un lugar para estos bichitos.
Hasta me puedo jactar de haber salvado la vida de pájaros, sapos, gatos (varios) y, sobre todo a perritos.
Siempre he tenido algún lugar en donde se recuperaran de algún mal transitorio y luego he salido a conseguirles un amo para alegría de ambos.
Lo de Fernández fue distinto. Llegó a a mi vida en un momento muy especial (de vacas flacas) y él fue creciendo mientras yo me recuperaba de varias heridas de guerra. Hemos navegado juntos, hemos viajado juntos, hemos compartido las sobras y la abundancia. Bastaba mirarnos para saber que quería el uno del otro.
Nada podrá reemplazarlo jamás pero..... mire usted:

Este es el pero del guardia del club. Trabaja reemplazando a su amo mientras él duerme. Pero en las frías noches de julio, rasca la puerta de casa y va directamente ahí donde le hice un lugar.. (espero que los del consorcio no se enteren, porque a él lo despiden por abandono de trabajo, y a mí me multan por atentar contra la seguridad del club

A este lo abandonaron en la puerta del club cuando era un cachorrito y decidimos adoptarlo entre todos, peeeeero ¿ quien cree que le da de comer????

Y no tengo fotos ahora, pero prometo mostrarle en otra oportunidad, un comedero para pájaros, que he construido con mis propias manos y que he colocado en la entrada de mi casa, gracias al cual me permito disfrutar de sus cantos, colores y sobre todo, de verlos gozar de una absoluta libertad

Lo que no pienso hacer, es apegarme tanto como lo hice con Fernández. No mientras tengan la mala costumbre de morirse antes que uno

de horchata por ahora

Me agrada leer eso que me dices, pero bueno, como lo dije antes.... si el momento llegará usted no podrá decir que no, simplemente las criaturitas vienen a lado de uno parece que, ya destinados.... puede ser que aún no este a la vista el que este con usted otra temporada a falta de Fernandez, conste, no dije... que lo remplace....

Eso de apoyar a los clubs perfectos hay muchos quienes no le simporta, simplemente ven en los animales de la calle la molestía, la enfermedad y en fin tantas cosas que no se pueden describir mas...

:cid5 :

Chiquisunica
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CHIQUISUNICA este mensaje:
Flavio Govednik (27-08-2010), gracy (27-08-2010)
Antiguo 27-08-2010, 01:08
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Le preguntaron a un nino por que creia que los perros vivian tan poco, y el contesto algo asi: "Que venimos al mundo para dar amor, el problema que los perros lo dan tanto y tan de prisa, que se tienen que ir antes."

MUCHAS GRACIAS, no hay palabras más exactas para ese pequeño gran lapso que nos dan las mascotas...

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 27-08-2010, 01:11
Poseidonia Poseidonia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 182 Agradecimientos en 102 Mensajes

¿Como le ha ido el baño al grumetillo?
Antiguo 27-08-2010, 08:37
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Poseidonia Ver mensaje
¿Como le ha ido el baño al grumetillo?
bien, pero casi se me escapa de la bañera!!

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro