![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sotogrande...Marbella....sois el barco-pijo ![]() Otra vez la camisa de los loros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() al final no me la puse en sotogrande,fui de clasiquito,pero sin sombrero,porque los que llevo ponen fiestas de los guainos bajos,y como que iban a cantar como lo de los loros ![]() ![]() la verdad creo lo estamos haciendo bien,la pena vamos solos,pero anoche nos fuimos a cenar pescaito al paseo maritimo y luego por el casco viejo,esto esta tranquilo. casi no puedocenar,porque a los tios se les estropeo lo de la tarjeta,y aun no habiamos visto un banco,y yo de efectivo justito,despues de sotogrande. y las fianzas pa lo de la luz![]() no se si mañana,quizas pasado efectuemos el tramo de marbella a caleta,donde el brujita ya esta pendiente,1.5 h a 100º y luego rumbo 60º a caleta directo,con permiso de arrastreros y de cerco,que vaya la que me dieron ayer....,total 7 horas,saldre a las 10 y a las 18 amarrados a echar los ultimos dias,para recalar en rtas sobre el 4/6,lo previsto,si la meteo asi lo quiere. me voy a buscar algun sitio pa toma cafe copita ![]() ![]() abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y saludos cordiales,...más bien abrazos cordiales.Octubre o Diciembre, me da igual, tengo disponibilidad,en cuanto al año que viene, tambien estoy abierto a cualquier posibilidad,me atrae lo de reunión intermedia y Ceuta,aunque no descarto llegar a Roquetas ,y como dice Sorpresa con aproximaciones previas.Señores, hemos sentado cátedra en cuanto a organización y desarrollo de lo que en principio era una ilusión,estoy seguro que con la misma ilusión, desarrollaremos el plan perfecto para todos en la travesia 2011.Jo.. como ma quedao
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a RESACADOS este mensaje: | ||
danilo (29-08-2010), veleronagi (24-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy contigo donde , cuando,y hasta donde decidamos,para que todos podamos. ![]() abrazos jose |
|
|
||||
|
||||
cuando tengo algun tiempo efectuo cronica.esta mañana despues del extraordinario desayuno en el famoso canuto de marbella vinimos al barco a soltar a gea,dar un baldeo,ducha y a prepararnos para el centro marbelli,para comer en la pesquera.peeero momentos de descanso y otros no tanto ,scampolo no pidas explicaciones,todo se andara,hicieron que ni baldeo ni na. a las 15h sin ducha saliamos del chicota pal centro.calo,cansancio de la navegada,asi que reyes decidio quedarnos por la zona. asi que sin mas recalamos de nuevo en el famos el canuto ![]() ![]() gambitas plancha,pimientos asados,acedias y atun todo de primera y regado con blanco de rueda hicieron que tuvieramos un ratito de relax, a nuestro lado un marroqui con dinero de los graciosos que decia ser guapo a voces y que a todo el mundo decia primo nos entretuvieron mas que el telediario ![]() tras abonar 70 iuros con tarjeta,porque no tengo efectivo aun ,al chicota a descansa de tan dura mañana ![]() vereis fotos, cuando las suba,del lugar,frogoneta incluia. ![]() una vez mas me acorde de todos,de lo bien que lo hubieramos pasado con los personajes. me parece que esta tarde furgo y paseito mu tarde a toma helaito. bueno e laito,e frente o por detras tanto monta. mañana mas,a no ser que algo deba ser destacado. ![]() ![]() ![]() ![]() esto s lo bueno de navegar![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no habia pijo que se preciase que no llevara uno.me sentia raro con mi gorra descoloria del sol de las 6oo millas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, con respecto al verano de 2011 ya que se ha propuesto algo sobre visitar CABO NEGRO (Marruecos), que se encuentra a solo 13 millas de Ceuta y en el que hay un puerto que probablemente sea deportivo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que dice la peña sobre Ceuta-cabo Negro.
|
|
||||
|
||||
|
Juan50, creo que se trata del Mar de Alborán mas abajo de Marina Smir.
Ya se ha tratado aqui que necesitaríamos una preparación mayor para los barcos que no todos podrían llevar a cabo. A ver que opinan los demás.
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|