La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2010, 23:29
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
esta mañana salio el chicota de sotogrande para recalar en marbella,y aqui estamos,esperando pa sali a toma por el centro de marbella.
atraque por los pelos en la bajadilla y muy mala mar toda la etapa,solo una hora con el foque con viento por aleta de estribor de 10/12 nudos,resto rolando continuamente y flojo.pero la mar,marejada ,muy desagradable.
estaremos aqui un par de dias,y luego a seguir...
de lo del año proximo podria serbuena idea unas 120 millas pa los de cada lado ,en las etapas que por grupos se quiera,y vernos en sotogrande por ejem.y de aqui juntos hasta donde se quiera,a definir,ida y vuelta,y despedida enla duquesa,y otra vez unos a levante y otros a poniente.
pero sera cuestion de hablarlo y ver ventajas,inconvenientes y problemas de tipo gral.
la kdda en tierra sigo estando a lo que dije,cualquier fecha contad conmigo,si se deja paradiciembre para que no falle nadie pues bien.
saludos y por la mañana copita zalamea.
Reyes y Pepe, ya os queda menos aunque no estais perdiendo el tiempo en cada paradita...
Sotogrande...Marbella....sois el barco-pijo
Otra vez la camisa de los loros?

Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 09:13
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
Reyes y Pepe, ya os queda menos aunque no estais perdiendo el tiempo en cada paradita...
Sotogrande...Marbella....sois el barco-pijo
Otra vez la camisa de los loros?

al final no me la puse en sotogrande,fui de clasiquito,pero sin sombrero,porque los que llevo ponen fiestas de los guainos bajos,y como que iban a cantar como lo de los loros
la verdad creo lo estamos haciendo bien,la pena vamos solos,pero anoche nos fuimos a cenar pescaito al paseo maritimo y luego por el casco viejo,esto esta tranquilo.
casi no puedocenar,porque a los tios se les estropeo lo de la tarjeta,y aun no habiamos visto un banco,y yo de efectivo justito,despues de sotogrande. y las fianzas pa lo de la luz
no se si mañana,quizas pasado efectuemos el tramo de marbella a caleta,donde el brujita ya esta pendiente,1.5 h a 100º y luego rumbo 60º a caleta directo,con permiso de arrastreros y de cerco,que vaya la que me dieron ayer....,total 7 horas,saldre a las 10 y a las 18 amarrados a echar los ultimos dias,para recalar en rtas sobre el 4/6,lo previsto,si la meteo asi lo quiere.
me voy a buscar algun sitio pa toma cafe
copita
abrazos
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 13:04
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje

al final no me la puse en sotogrande,fui de clasiquito,pero sin sombrero,porque los que llevo ponen fiestas de los guainos bajos,y como que iban a cantar como lo de los loros
la verdad creo lo estamos haciendo bien,la pena vamos solos,pero anoche nos fuimos a cenar pescaito al paseo maritimo y luego por el casco viejo,esto esta tranquilo.
casi no puedocenar,porque a los tios se les estropeo lo de la tarjeta,y aun no habiamos visto un banco,y yo de efectivo justito,despues de sotogrande. y las fianzas pa lo de la luz
no se si mañana,quizas pasado efectuemos el tramo de marbella a caleta,donde el brujita ya esta pendiente,1.5 h a 100º y luego rumbo 60º a caleta directo,con permiso de arrastreros y de cerco,que vaya la que me dieron ayer....,total 7 horas,saldre a las 10 y a las 18 amarrados a echar los ultimos dias,para recalar en rtas sobre el 4/6,lo previsto,si la meteo asi lo quiere.
me voy a buscar algun sitio pa toma cafe
copita
abrazos
El año que viene tenemos que hacer camisetas o polos chulos para presumir por los puertos-pijos.

Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 13:56
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes

Buenas a todos y saludos cordiales,...más bien abrazos cordiales.Octubre o Diciembre, me da igual, tengo disponibilidad,en cuanto al año que viene, tambien estoy abierto a cualquier posibilidad,me atrae lo de reunión intermedia y Ceuta,aunque no descarto llegar a Roquetas ,y como dice Sorpresa con aproximaciones previas.Señores, hemos sentado cátedra en cuanto a organización y desarrollo de lo que en principio era una ilusión,estoy seguro que con la misma ilusión, desarrollaremos el plan perfecto para todos en la travesia 2011.Jo.. como ma quedao
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RESACADOS este mensaje:
danilo (29-08-2010), veleronagi (24-08-2010)
Antiguo 24-08-2010, 16:56
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Buenas a todos y saludos cordiales,...más bien abrazos cordiales.Octubre o Diciembre, me da igual, tengo disponibilidad,en cuanto al año que viene, tambien estoy abierto a cualquier posibilidad,me atrae lo de reunión intermedia y Ceuta,aunque no descarto llegar a Roquetas ,y como dice Sorpresa con aproximaciones previas.Señores, hemos sentado cátedra en cuanto a organización y desarrollo de lo que en principio era una ilusión,estoy seguro que con la misma ilusión, desarrollaremos el plan perfecto para todos en la travesia 2011.Jo.. como ma quedao
ese es el espiritu
estoy contigo
donde , cuando,y hasta donde decidamos,para que todos podamos.
abrazos jose
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 17:16
Hermano de la costa

cuando tengo algun tiempo efectuo cronica.
esta mañana despues del extraordinario desayuno en el famoso canuto de marbellavinimos al barco a soltar a gea,dar un baldeo,ducha y a prepararnos para el centro marbelli,para comer en la pesquera.
peeero momentos de descanso y otros no tanto ,scampolo no pidas explicaciones,todo se andara,hicieron que ni baldeo ni na. a las 15h sin ducha saliamos del chicota pal centro.calo,cansancio de la navegada,asi que reyes decidio quedarnos por la zona.
asi que sin mas recalamos de nuevo en el famos el canuto
gambitas plancha,pimientos asados,acedias y atun todo de primera y regado con blanco de rueda hicieron que tuvieramos un ratito de relax,
a nuestro lado un marroqui con dinero de los graciosos que decia ser guapo a voces y que a todo el mundo decia primo nos entretuvieron mas que el telediario
tras abonar 70 iuros con tarjeta,porque no tengo efectivo aun ,al chicota a descansa de tan dura mañana
vereis fotos, cuando las suba,del lugar,frogoneta incluia.
una vez mas me acorde de todos,de lo bien que lo hubieramos pasado con los personajes.
me parece que esta tarde furgo y paseito mu tarde a toma helaito.
bueno e laito,e frente o por detras tanto monta.
mañana mas,a no ser que algo deba ser destacado.

esto s lo bueno de navegar
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 17:21
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
El año que viene tenemos que hacer camisetas o polos chulos para presumir por los puertos-pijos.
y sombreros,se llevan los sombrerosno habia pijo que se preciase que no llevara uno.
me sentia raro con mi gorra descoloria del sol de las 6oo millas.
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 18:54
Kibérnete Kibérnete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes

Buenas tardes a todos, con respecto al verano de 2011 ya que se ha propuesto algo sobre visitar CABO NEGRO (Marruecos), que se encuentra a solo 13 millas de Ceuta y en el que hay un puerto que probablemente sea deportivo.
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 18:57
Kibérnete Kibérnete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes

Bueno, que dice la peña sobre Ceuta-cabo Negro.

Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 21:08
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por juan50 Ver mensaje
Bueno, que dice la peña sobre Ceuta-cabo Negro.

Juan50, creo que se trata del Mar de Alborán mas abajo de Marina Smir.
Ya se ha tratado aqui que necesitaríamos una preparación mayor para los barcos que no todos podrían llevar a cabo.
A ver que opinan los demás.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Herramientas
Estilo

Reglas del foro