La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2010, 16:31
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Octubre o Diciembre?? Me he "perdio"
Nagi dice Diciembre para que todo el mundo se vaya organizando.
De todas maneras en tu caso tienes que decir si ya lo tienes cogido en el puente para otra cosa.
Yo por mi parte puedo.

Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 17:10
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
Nagi dice Diciembre para que todo el mundo se vaya organizando.
De todas maneras en tu caso tienes que decir si ya lo tienes cogido en el puente para otra cosa.
Yo por mi parte puedo.
En mi caso ,si se hace la KDD en octubre podría ir 10 y 11 (domingo y lunes),com ya dije en mensajes anteriores.
Si se hace en Diciembre ,sin estar seguro,creo tener más disponibilidad.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 18:11
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 976 Agradecimientos en 551 Mensajes

Por nuestra parte nos parecen bien ambas fechas, aunque en ambos casos nos resulta difícil asegurar que podamos pues Meli debe coordinar el disfrute de los puentes con los compañeros, y aun es pronto para ello.

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 18:33
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes

En diciembre creo que el lunes 6 es festivo y el miércoles 8, luego del viernes 3 al lunes 6 es fiesta y Tere y yo estamos libres.

Salud

http://www.anavre.org/

"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 18:34
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Buenas, unas cervecitas para enfriarnos

A ver, como decia Jack el destripador... vayamos por partes.

Creo que el puente de Diciembre es más asequible para todos porque aunque alguién no pueda disfrutar el puente completo siempre podrá tener tres dias.

En cuanto a crear un nuevo hilo ya lo estaba yo pensando, pero es cierto que tenemos un barco en ruta y aun faltan fotos, por ejemplo las del Tragamillas, cuya tripulación estuvo en Corrales de visita el pasado sábado, ya sabeis son cosas de la edad...

De todas formas como ya se estan dando opiniones, ahi va la mia:

La flotilla del Algarve ha sido posible con barcos de puertos tan dispares porque ha existido un plan de navegación muy dispar, no digo yo que no me planteara llegar hasta Roquetas pero antes de pensarlo siquiera tengamos en cuenta que estariamos excluyendo barcos de la flota que no pueden navegar tantas millas o tantos dias, incluso en mi caso a lo mejor tendría que hacer una aproximación en fines de semana previos.

Por lo tanto si tenemos en cuenta que el Sorpresa ha navegado unas 200 millas y el Nagi unas 700, Bellotero navegó 3 dias y el Chicotá va camino de los 2 meses pues es un poco dificil.

Una opción es la que apunta Danilo, llegar solo hasta Malaga que ya es bastante/demasiado y como apunta Scampolo lo de ir a Alborán los que somos zona 4 o 5 (creo que alguno es zona 6) nos queda un poco grande, para eso habrá otras flotas más ambiciosas y amigas de la navegación, que aqui nos gusta más el cachondeo de pantalan y por eso se proponenmás dias de puerto.

Comoquiera que a mi me atrae Africa (aunque Nagi lo desaconseja) mi propuesta es hacer una aproximación desde ambos extremos para coincidir en Ceuta, quedarnos alii 2 o tres dias y otros 2 o tres en el otro lado del estrecho y cada mochuelo a su olivo, de esta forma si alguien tiene menos dias puede hacer una navegación más condensada para llegar a la zona del estrecho los dias clave y pasar alli menos dias si no dispone de mas.

No creo que vaya a ser posible coincidir con toda la flota más dias, y de esta forma tendriamos dos subflotascon unos dias en común, a lo mejor es una burrada lo que propongo por temas de navegación, seguridad o yo que sé pero si es así espero que alguien me ilustre.

Jo, escribo pocas veces pero cuando me lanzo me sale un tocho.

EA4GOV
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 20:40
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

definitivamente he podido subir las fotos, pero cambie el orden del titulo y se llama el archivo "nagi adgarve",(puse adgarve con d" espero que os gusten,por cierto orlando ya me diras que maquina es la tuya que hace muy buenas fotos.
En cuanto a la qdda granada, la he propuesto en diciembre, pues desde agosto, tenemos casi 4 meses para poder organizarnos, cambiar turnos de trabajo etc.
En cuanto a la flotilla 2011 (11 es la ilusion de todos los dias) creo que lo mas acertado es la zona de malaga, o algeciras etc, para que no se hagan muchas millas por los componentes, los importante es estar juntos y que haya juerga. No estoy de acuerdo en dos subflotillas, ya que como deciamos este año que desen los itanos, tos vamos venio untos , tos untos nos vamos

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Editado por veleronagi en 23-08-2010 a las 20:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a veleronagi
NASUS (24-08-2010)
Antiguo 23-08-2010, 21:32
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
En cuanto a la flotilla 2011 (11 es la ilusion de todos los dias) creo que lo mas acertado es la zona de malaga, o algeciras etc, para que no se hagan muchas millas por los componentes, los importante es estar juntos y que haya juerga. No estoy de acuerdo en dos subflotillas, ya que como deciamos este año que desen los itanos, tos vamos venio untos , tos untos nos vamos
A ver Rafa, cuando digo dos subflotillas me refiero a la aproximacion, comohabeis hecho tu y Martuno pero si quereis venir a recogernos a Mazagón y empezamos desde aqui estaremos encantados de recibiros como siempre, ya lo sabes.

EA4GOV
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 22:23
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

esta mañana salio el chicota de sotogrande para recalar en marbella,y aqui estamos,esperando pa sali a toma por el centro de marbella.
atraque por los pelos en la bajadilla y muy mala mar toda la etapa,solo una hora con el foque con viento por aleta de estribor de 10/12 nudos,resto rolando continuamente y flojo.pero la mar,marejada ,muy desagradable.
estaremos aqui un par de dias,y luego a seguir...
de lo del año proximo podria serbuena idea unas 120 millas pa los de cada lado ,en las etapas que por grupos se quiera,y vernos en sotogrande por ejem.y de aqui juntos hasta donde se quiera,a definir,ida y vuelta,y despedida enla duquesa,y otra vez unos a levante y otros a poniente.
pero sera cuestion de hablarlo y ver ventajas,inconvenientes y problemas de tipo gral.
la kdda en tierra sigo estando a lo que dije,cualquier fecha contad conmigo,si se deja paradiciembre para que no falle nadie pues bien.
saludos y por la mañana copita zalamea.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 22:34
Hermano de la costa

Mañana voy a Mazagón a dar unos borditos ¿va a estar alguien por allí?
Para lo del fin de semana en El Rompido ¿no se apunta nadie más?
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 22:36
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
esta mañana salio el chicota de sotogrande para recalar en marbella,y aqui estamos,esperando pa sali a toma por el centro de marbella.
atraque por los pelos en la bajadilla y muy mala mar toda la etapa,solo una hora con el foque con viento por aleta de estribor de 10/12 nudos,resto rolando continuamente y flojo.pero la mar,marejada ,muy desagradable.
de lo del año proximo podria serbuena idea unas 120 millas pa los de cada lado ,en las etapas que por grupos se quiera,y vernos en sotogrande por ejem.y de aqui juntos hasta donde se quiera,a definir,ida y vuelta,y despedida enla duquesa,y otra vez unos a levante y otros a poniente.
pero sera cuestion de hablarlo y ver ventajas,inconvenientes y problemas de tipo gral.
la kdda en tierra sigo estando a lo que dije,cualquier fecha contad conmigo,si se deja paradiciembre para que no falle nadie pues bien.
Despues de la cena a descansar...ya queda menos para llegar a puerto.Buena estancia en puerto y buena travesía cuando partas en un par de días.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 22:39
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
definitivamente he podido subir las fotos, pero cambie el orden del titulo y se llama el archivo "nagi adgarve",(puse adgarve con d" espero que os gusten,por cierto orlando ya me diras que maquina es la tuya que hace muy buenas fotos.
En cuanto a la qdda granada, la he propuesto en diciembre, pues desde agosto, tenemos casi 4 meses para poder organizarnos, cambiar turnos de trabajo etc.
Entonces puente de diciembre y en Graná-Durcal?
Rafa las fotos no las puedo descargar (descarga no autorizada pone).No se si les tiene que dar ok Yoyete-Meli o que hay algún problemilla.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 22:56
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 976 Agradecimientos en 551 Mensajes

Mañana la jefa desbloqueará las fotos del NAGI. Rafa, si no te importa le vamos a poner el nombre estandar, así en el listado aparecen todos los archivos de la flotilla junticos y son más fáciles de localizar.
El fin de semana estaré por El Rompido. No sé cuál será mi plan pues de entrada el sábado tengo compromiso familiar - paseo barco. Veremos.

Saludos y

Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 23:09
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Mañana la jefa desbloqueará las fotos del NAGI. Rafa, si no te importa le vamos a poner el nombre estandar, así en el listado aparecen todos los archivos de la flotilla junticos y son más fáciles de localizar.
El fin de semana estaré por El Rompido. No sé cuál será mi plan pues de entrada el sábado tengo compromiso familiar - paseo barco. Veremos.

Saludos y
A ver si coincidimos en el Piedras.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 23:25
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Comoquiera que a mi me atrae Africa (aunque Nagi lo desaconseja) mi propuesta es hacer una aproximación desde ambos extremos para coincidir en Ceuta, quedarnos alii 2 o tres dias y otros 2 o tres en el otro lado del estrecho y cada mochuelo a su olivo, de esta forma si alguien tiene menos dias puede hacer una navegación más condensada para llegar a la zona del estrecho los dias clave y pasar alli menos dias si no dispone de mas.
A mi esta idea me encanta.
No solo vamos todos y no se excluye a nadie sino que el hecho de ir a Ceuta me atrae enormemente.
Sería la flotilla africana...

Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 23:29
Corsario

Cita:
Reyes y Pepe, ya os queda menos aunque no estais perdiendo el tiempo en cada paradita...
Sotogrande...Marbella....sois el barco-pijo
Otra vez la camisa de los loros?

Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 09:13
Hermano de la costa

Cita:
Reyes y Pepe, ya os queda menos aunque no estais perdiendo el tiempo en cada paradita...
Sotogrande...Marbella....sois el barco-pijo
Otra vez la camisa de los loros?

al final no me la puse en sotogrande,fui de clasiquito,pero sin sombrero,porque los que llevo ponen fiestas de los guainos bajos,y como que iban a cantar como lo de los loros
la verdad creo lo estamos haciendo bien,la pena vamos solos,pero anoche nos fuimos a cenar pescaito al paseo maritimo y luego por el casco viejo,esto esta tranquilo.
casi no puedocenar,porque a los tios se les estropeo lo de la tarjeta,y aun no habiamos visto un banco,y yo de efectivo justito,despues de sotogrande. y las fianzas pa lo de la luz
no se si mañana,quizas pasado efectuemos el tramo de marbella a caleta,donde el brujita ya esta pendiente,1.5 h a 100º y luego rumbo 60º a caleta directo,con permiso de arrastreros y de cerco,que vaya la que me dieron ayer....,total 7 horas,saldre a las 10 y a las 18 amarrados a echar los ultimos dias,para recalar en rtas sobre el 4/6,lo previsto,si la meteo asi lo quiere.
me voy a buscar algun sitio pa toma cafe
copita
abrazos
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 09:19
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje

Saludos y
en rtas hasta el 9/9,a sevila sobre el 10/9 unos 20 dias.me dare escapada para ver a mis hnos y a vosotros.
meli estas siendo grande con lo de las fotos,a ver si logro verlas,de momen todos los archivos guardaos pa no perder.
y abrazos
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 09:28
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Despues de la cena a descansar...ya queda menos para llegar a puerto.Buena estancia en puerto y buena travesía cuando partas en un par de días.
pepe
procuraremos ir pasandolo bien en cada etapa de navegacion y en los puertos que recalemos.
ya solo 116 millas,pero la verdad que al final son dos etapas ,que con buen tiempo no pesan,marbella-caleta y desde ahi a rtas,y si te cansas tienes motril,adra o almerimar.,y quiero repartir los ultimos 11 dias que tenia previstos para disfrutar de las zonas.
abrazos pepe,hasta sevilla prontito,a la dama un beso y otro pa cris.
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 12:38
Hermano de la costa

no puedo dejar de contarlo
en la glamurosa marbella,la almiranta de tiros largos,con camisola blanca y adornos naranja,salimos a desayunar pensando en croisants tostados...ummmm
peeeero,nos fuimos al afamado restaurnte el canuto,cercano al puerto,la marbella de hace años,barrio de pescadores,casa con jardin y mesas de pepsi y san miguel,todo limpio y preparado para la comida con sus blancos manteles de papel,capilla del carmen y a tomar pitufos con cafe. ya vereis las fotos,cerca casa de pescadores,y otros bares tipicos de estos barrios,calles con macetas,en fin nada que ver con esa marbella de jet-set
desde que lo vi me acorde de todos,el lotereir que nos hubieramos dado.
ahora duchita y dentro un ratito a comer al casco antiguo a la pesquera,a ver si tenemos suerte y nos topamos con el golosina
esto son cronicones de una travesia,y lo demas cuento.
hasta la noche que os contare como fue el dia.
y saludos
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 13:04
Corsario

Cita:

al final no me la puse en sotogrande,fui de clasiquito,pero sin sombrero,porque los que llevo ponen fiestas de los guainos bajos,y como que iban a cantar como lo de los loros
la verdad creo lo estamos haciendo bien,la pena vamos solos,pero anoche nos fuimos a cenar pescaito al paseo maritimo y luego por el casco viejo,esto esta tranquilo.
casi no puedocenar,porque a los tios se les estropeo lo de la tarjeta,y aun no habiamos visto un banco,y yo de efectivo justito,despues de sotogrande. y las fianzas pa lo de la luz
no se si mañana,quizas pasado efectuemos el tramo de marbella a caleta,donde el brujita ya esta pendiente,1.5 h a 100º y luego rumbo 60º a caleta directo,con permiso de arrastreros y de cerco,que vaya la que me dieron ayer....,total 7 horas,saldre a las 10 y a las 18 amarrados a echar los ultimos dias,para recalar en rtas sobre el 4/6,lo previsto,si la meteo asi lo quiere.
me voy a buscar algun sitio pa toma cafe
copita
abrazos
El año que viene tenemos que hacer camisetas o polos chulos para presumir por los puertos-pijos.

Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 13:56
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes

Buenas a todos y saludos cordiales,...más bien abrazos cordiales.Octubre o Diciembre, me da igual, tengo disponibilidad,en cuanto al año que viene, tambien estoy abierto a cualquier posibilidad,me atrae lo de reunión intermedia y Ceuta,aunque no descarto llegar a Roquetas ,y como dice Sorpresa con aproximaciones previas.Señores, hemos sentado cátedra en cuanto a organización y desarrollo de lo que en principio era una ilusión,estoy seguro que con la misma ilusión, desarrollaremos el plan perfecto para todos en la travesia 2011.Jo.. como ma quedao
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RESACADOS este mensaje:
danilo (29-08-2010), veleronagi (24-08-2010)
Antiguo 24-08-2010, 16:56
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Buenas a todos y saludos cordiales,...más bien abrazos cordiales.Octubre o Diciembre, me da igual, tengo disponibilidad,en cuanto al año que viene, tambien estoy abierto a cualquier posibilidad,me atrae lo de reunión intermedia y Ceuta,aunque no descarto llegar a Roquetas ,y como dice Sorpresa con aproximaciones previas.Señores, hemos sentado cátedra en cuanto a organización y desarrollo de lo que en principio era una ilusión,estoy seguro que con la misma ilusión, desarrollaremos el plan perfecto para todos en la travesia 2011.Jo.. como ma quedao
ese es el espiritu
estoy contigo
donde , cuando,y hasta donde decidamos,para que todos podamos.
abrazos jose
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 17:16
Hermano de la costa

cuando tengo algun tiempo efectuo cronica.
esta mañana despues del extraordinario desayuno en el famoso canuto de marbellavinimos al barco a soltar a gea,dar un baldeo,ducha y a prepararnos para el centro marbelli,para comer en la pesquera.
peeero momentos de descanso y otros no tanto ,scampolo no pidas explicaciones,todo se andara,hicieron que ni baldeo ni na. a las 15h sin ducha saliamos del chicota pal centro.calo,cansancio de la navegada,asi que reyes decidio quedarnos por la zona.
asi que sin mas recalamos de nuevo en el famos el canuto
gambitas plancha,pimientos asados,acedias y atun todo de primera y regado con blanco de rueda hicieron que tuvieramos un ratito de relax,
a nuestro lado un marroqui con dinero de los graciosos que decia ser guapo a voces y que a todo el mundo decia primo nos entretuvieron mas que el telediario
tras abonar 70 iuros con tarjeta,porque no tengo efectivo aun ,al chicota a descansa de tan dura mañana
vereis fotos, cuando las suba,del lugar,frogoneta incluia.
una vez mas me acorde de todos,de lo bien que lo hubieramos pasado con los personajes.
me parece que esta tarde furgo y paseito mu tarde a toma helaito.
bueno e laito,e frente o por detras tanto monta.
mañana mas,a no ser que algo deba ser destacado.

esto s lo bueno de navegar
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 17:21
Hermano de la costa

Cita:
El año que viene tenemos que hacer camisetas o polos chulos para presumir por los puertos-pijos.
y sombreros,se llevan los sombrerosno habia pijo que se preciase que no llevara uno.
me sentia raro con mi gorra descoloria del sol de las 6oo millas.
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 18:54
Kibérnete Kibérnete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes

Buenas tardes a todos, con respecto al verano de 2011 ya que se ha propuesto algo sobre visitar CABO NEGRO (Marruecos), que se encuentra a solo 13 millas de Ceuta y en el que hay un puerto que probablemente sea deportivo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Reglas del foro