![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y perdón: SONEYA. Voy a ver el vídeo que me recomiendas y le pasaré tb el link al director, a ver si nos da nuevas ideas!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PELICULOOOOONNNN!!!!!!!!!!!! Rondas para celebrarlo a mi cuenta
![]() ![]() ![]() Vaya documento... Todos los cofrades que no la tienen y aman la vela pues a por ella!!!!!merece la pena.... excelente documento !!! enhorabuena... pero para cuando una actualización??? ya han pasado unos añitos y seguro que con tu experiencia puedes sacar muchas mas versiones !!!![]() ![]() Me gustó el enfoque y la historia humana... personalmente me morí de curiosidad por ver como subiste y bajaste de aquel palo solo y con ese panorama... tambien por ver la fiesta con las bahianas que seguro que cayó....!!! muchas gracias por el documento y desde aqui mil ánimos para que saques mas similares aunque sea en experiencias más breves !!! hacen falta dvd auténticos y no tan comerciales !!! (Te lo subo a ver si anima el resto !!! ) ![]() A por ella chicos.Suerte en la Global Race de Palma...cuando tengas detalles pasalos que interesa y mucho !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo porque no tiene desperdicio el video en cuestion, muy humano sincero y con dos pelotas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, de donde puedo sacar el documental??como se llama? me interesa muchisimo.
un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a través de www.hugoramon.com en el apartado de merchandaising.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |