![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cuidado que crea adicción!! empiezas con una travesia a Mallorca.... Cuando tu barco crezca un poquito te animo a que superes la meta de las Baleares...El sur de España,Portugal,Algarve,Guadiana,Guadalquivir (pendiente) ,norte de Africa,etc ....son fenomenales Por el otro lado,hay que animarse con el golfo de Leon,Marsella,Hyeres,Costa Azul,Génova,Portofino ,etc están al otro lado y te esperan Mi asignatura pendiente Corcega,Cerdeña y Sicilia Todo esto son travesias al alcance de un mes de vacaciones Mi puerto base está tambien en Cataluña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() estupendo asi se forjan los grandes patrones![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas para tod@s.
Si ciertamente antes de la primera travesia, inclusive durante el principio de la primera travesia importante, en la que no hay refugio ni vuelta atras, pensaba que luego seria mas lejos, pero a medida que pasaban las horas me fui dando cuenta que mi barco era pequeño, y a pesar de ir acompañado, lo estaba llevando en solitario, estaba claro habia llegado a mi limite. Ese limite es Baleares, el año que viene saltare a Ibiza o Menorca. Lo que no decarto es cruzar el estrecho de Gibraltar, y subir el guadalquivir, me tienta pero es que lo veo muy lejos, y con mi barquito mas. A pesar de todo, merecio la pena travesia. Salud y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo razon alguna por la que con tu peque no puedas llegar al Caribe ,Corcega o Turquia.
4 personas pesan 320 kg.Te quedan 240 para cargar el barco.Con una desalinizadora de 4,5 litros despues de accionarla durante una hora,no tienes que cargar agua.25 litrs en tropicos te dan para 10 dias. Si quieres ir mas deprisa en la vida, cambia de flosofia.nihao |
|
|
|
Pero ya has hecho una buena experiencia. Mucho mas que algunos que nunca se atrevieron o no pudieron hacerlo.
De ser posible y para sentirte mejor, piensa si puedes irte a un barco un poco mas grande, 30 a 34'. Vas a ver como te cambia la vida. Claro, eso es si puedes. Comienza a soñar que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas para tod@s.
Cofrade Nihao, tienes toda la razon, el barco seguro que va y vuelve, pero soy yo el que no esta preparado, "demasiado alpiste para tan poco pllo". Ahora espero asimilar lo hecho, volviendo unpar de veces mas, y supongo que a partir de ahi, no se que pasara, o me liare con otros destinos mas complicados, con este barco o con uno un poco mayor,como dice Wanmaar, porque cuatro en 6.5m. es estar tropezando todo el dia unos con otros,la eslora da lo que da, piensa en eqipaje, viveres,etc. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien.
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|