![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
pero eso no es una boga ni de lejos ![]() una boga es esto mucho, mas redondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes 3 bogas, no se ven muy bien, pero no se parecen....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bogas pescas, iker
![]() kaguen la puta eres el puto amo de los peces raros no conozco a nadie por aqui que haya pescado nunca bogas con anzuelo.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo seré elsegundo que haya pescado bogas,estando a muxarras fondeado.
remitiendome al hilo en cuestión,nosotros en zumaia lo llamamos sábia,aunque no vale para nada,una vez lo puse en salsa verde y lo meti por besugo en arrona,no veas lo ha gusto que se lo comieron saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en arrona y alrededores con la cabeza de los burros hacen "sopapescau" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pues si se llegan a enterar que era sábia,todavia estoy corriendo la maraton mas larga del mundo ![]() ![]() p.d. fuera bromas,pero en salsa verde se deja comer |
|
|
||||
|
||||
|
las primeras y las ultimas....
las pesque en el anterior invierno....![]() al final las metimos para dentro, porque el compi se las queria llevar... ![]() yo al rato, cuando las vi que de la boca les salia un bitxo raro.... le pregunte: y eso te vas a comer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es buena carnada para pescar |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Cádiz conocemos esa especie como "Salema" como bien ha comentado el compañero de más arriba. La peculiaridad de este pez es que si no lo limpias poco después de pescarlo, la carne adquiere un sabor bastante desagradable.
De todas maneras, no es un pez muy apreciado culinariamente hablando.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
![]() ..aquí os dejo unas Sarpas en su ambiente.. ..y una imagen donde se aprecian sus bandas tan características.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|