La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2010, 23:06
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Talking Re: comida para un cachorrito de 15 dias

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
bueno, pues, en un principio, no se arrancaba a comer él solo, así que me tuvo un par de días " a la tetina"
Pero, tras llevarle al veterianario, pues empezó a comer, pero las croquetas me dijo que...Ni molidas, ni historias
Menos mal que había cogido unas cuantas latas de paté para cachorros, y gracias a eso, parece que se está acostumbrando a comer "de plato".
Ayer le pusieron la primera vacuna, (moquillo, parvovirosis, etc) y todavía le queda otra desparasitación, en unos días.
Y ya parece que le hace menos ascos al pienso, pero, sólo lo quiere con agua fría...Se lo recordaré en Noviembre, a ver que opina...

parece que se ha contagiado con la Selección, porque está todo el día con la pelotita de trapo para arriba y abajo..

Que bello anim alito, esta ejercitandose para la labor en el barco, que piensas que el seguir gaviotas como un par que ya conocimos, no necesita fuerza?

Y lo de la comida solitos es lógico, que de la madre a comer solos es una etapa dura para ellos, pero si dura poco la esclavizada jeje de darles de comerrrrr hasta que entienden jajaja que deben comer, al rato quie los quitaaaaa

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 20-07-2010, 21:23
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Predeterminado Re: comida para un cachorrito de 15 dias

bueno, pues parece que me ha aceptado como animal de compañía!!

me tiene las manos llenas de mordisquitos,pero, ahí le teneis jugando con un cabo,que cuando está simpático,lo es un rato...

Antiguo 20-07-2010, 21:49
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Si necesitas algo con que secarte las babas te puedo alcanzar una toalla....
Antiguo 21-07-2010, 02:24
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

sabes como he adiestrado de siempre a mis perros para que no me muerdan de cachorros?
cuando estan en lo mas excitante del mordisco les muerdo yo en la oreja hasta que chillan
y cuando me muerden, les chillo
y relacionan perfectamente al segundo mordisco

me ha servido con cockers, con westies, con fox terriers...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
pulpete (21-07-2010)
Antiguo 21-07-2010, 22:29
Hermano de la costa

Wink Re: comida para un cachorrito de 15 dias

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
sabes como he adiestrado de siempre a mis perros para que no me muerdan de cachorros?
cuando estan en lo mas excitante del mordisco les muerdo yo en la oreja hasta que chillan
y cuando me muerden, les chillo
y relacionan perfectamente al segundo mordisco

me ha servido con cockers, con westies, con fox terriers...

Barryyy

Y que haces si tienes un gato y te aruña? lo haras también.... miauuuuuuuuuu

:burlon :

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 26-07-2010, 08:10
Hermano de la costa

Mi problema con los gatos fue cuando los tres machos que tenia se pusieron a marcar territorio....
Me lo pasè con la lejia en la mano, hasta que pude vencer esa resistencia masculina del hombre de la casa ( a base de olores shockeantes) y tuve el permiso para castrarlos.
Es importantìsimo esto y lo digo fuera de toda broma, consulten a un veterinario y les explicarà el por què.
Veo que la mayoria de los propietarios de animales no los castran y ocurren tragedias que se hubieran evitado con esto.
Antiguo 26-07-2010, 08:23
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Veo que la mayoria de los propietarios de animales no los castran y ocurren tragedias que se hubieran evitado con esto.
????
Antiguo 26-07-2010, 08:56
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Uffff.... qué carilla de tunante tiene.... Con este vas a estar entretenido. Y lo de la pelota, no me extraña, ten en cuenta que nació y a los pocos días España se convirtió en campeona del mundo.

Vaticino una maravillosa relación, un perro y un... pulpo ... extraña... pero maravillosa...
Citar y responder
Antiguo 26-07-2010, 20:24
Hermano de la costa

Talking Re: comida para un cachorrito de 15 dias

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Mi problema con los gatos fue cuando los tres machos que tenia se pusieron a marcar territorio....
Me lo pasè con la lejia en la mano, hasta que pude vencer esa resistencia masculina del hombre de la casa ( a base de olores shockeantes) y tuve el permiso para castrarlos.
Es importantìsimo esto y lo digo fuera de toda broma, consulten a un veterinario y les explicarà el por què.

Vaya que si pueden suceder muchas trajedias con solo el hecho de no castrarlos.... En alguna ocasion ya les contamos de nuestro gatito Michuuuuuuu... nombre original, por otra original circunstancia... El caso es que por andar de galan.. se tienen que liar con otros machos y si son más veloces, más agresivos simplemente por vivir en la calle desde cachorros ya se pueden defender, michu no era asi, cuando lo adoptamos era un cachoroo casi como el caso de Pulpete y su amiguito Drako, solo que michu era aún más pequelo, paso todo el tiempo siendo gato de casa, salía solo para hacer sus necesidades fuera, regresaba al poco tiempo, cuando ya entro a la edad sexualmente activa.... comenzo a slir y vagar, tardaba más en llegar hasta que comenzamos a ver las heridas que le causaban y se quedaba otro tiempo más en casa, hasta que de plano una de esas heridas se hizo un abseso y tuvimos que llevarlo al médico veterinario y tendrian que hacer una cirujía menor, la cual no soporto, se infarto en tres ocasiones la ultima ya intubado ya no regreso

Conclusión:

Si se hubiese tomado la recomendación que el médico externo de castrarlo para que siguiera siendo mascota hogareña, tal vez con lo sano que estaba pués tubieramos aún a Michu con nosotros
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Grandes amigos.jpg (62.5 KB, 3 vistas)

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
gracy (31-07-2010)
Antiguo 31-07-2010, 11:27
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
????
Supongo que necesitas una explicaciòn...creo...
Bueno... todo propietario de gato no castrado, màs allà de los olores que deja en su casa, sufre tragedias...( si de verdad ama a su mascota) porque no duran mucho.
Siempre llega el dia en que te quedas esperàndolo y no vuelve. O como le pasò a un amigo mio, su gato Donattello, no castrado, volvio una madrugada con un ojo colgando, fui la primera en verlo y aùn no me olvido de la escena.
A mi me ha pasado con muchos gatos que decidì dejar semi libres, tienen un año de vida, como mucho.

Editado por gracy en 31-07-2010 a las 11:35.
Citar y responder
Antiguo 31-07-2010, 20:35
pat-era pat-era esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

muy majo el cachorrito
Citar y responder
Antiguo 19-08-2010, 02:45
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Veo que ya te han encarrilado sabiamente en tus funciones de padre-madre adoptivos. Solo queda que lo disfrutes muchos años, que él por su parte va a disfrutar de lo lindo contigo.
A la salud de los dos

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 02:55
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Espero que no llegue el dia que los animales hagan con nosotros los que nosotros hacemos con ellos, ya me veo a un gato diciendote: Saliste anoche sin permiso?? Ya sabes lo que te espera .
No no a mi perro no dejo que lo castren por nada del mundo, prefiero que muera joven, que es lo que me grita el veterinario, pero que siga siendo perro, macho, masculino, y que cada tanto tenga un alegria.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 03:33
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Hola Albatros:

Por esta vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo.

Ya no voy a alegar a motivos de seguridad, salud y otros, que hay muchos, sino que me voy a limitar a opinar simplemente sobre lo que favorece su propia satisfacción.

Si no lo castras igual se da una alegría de vez en cuando, pero muchas más veces estará jodido (que no es lo mismo que estar jodiendo jajaja.)
Cada vez que tenga ganas y no pueda -que será la mayoría de las veces-lo pasará mal; es como si fuera prisionero de su propio cuerpo.

Un perro no es un hombre, no le hieres en la hombría ni lo traumatizas ni le afecta de ninguna manera la castración. Al contrario, se sentirá liberado, porque aunque esté más salido que un mono, a diferencia del hombre no puede montar a una hembra cuando le dé la gana, y ni siquiera alcanza para desahogarse solo, lo cual es una putada como un piano.

Cuando he castrado a mis perros no los he notado tristes, sino al contrario, viven más felices que chupillas, y ya no se desesperan como antes, que se podían pasar 24 horas llorando cuando había una perra en celo por los alrededores sin poder ir a beneficiársela.

Es mi humilde opinión

Citar y responder
Antiguo 23-08-2010, 06:47
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Te devolverá en alegrías todo lo que hagas por él!!! Al igual que tu, yo he decidido no tener más perros (sufrí mucho con la muerte de mi Fernández y no quiero volver a pasar por eso) pero en el fondo te tengo una sana envidia y te agradezco el gesto.
Le doy la razón a Gota en el post anterior y añado: la castración contribuye a que no haya cachorros abandonados pues no todos tienen la suerte de encontar a Pulpete

Por ese grumete que se ve sano, fuerte y contento
Citar y responder
Antiguo 24-08-2010, 02:52
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Hola Albatros:

Por esta vez y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo.

Ya no voy a alegar a motivos de seguridad, salud y otros, que hay muchos, sino que me voy a limitar a opinar simplemente sobre lo que favorece su propia satisfacción.

Si no lo castras igual se da una alegría de vez en cuando, pero muchas más veces estará jodido (que no es lo mismo que estar jodiendo jajaja.)
Cada vez que tenga ganas y no pueda -que será la mayoría de las veces-lo pasará mal; es como si fuera prisionero de su propio cuerpo.

Un perro no es un hombre, no le hieres en la hombría ni lo traumatizas ni le afecta de ninguna manera la castración. Al contrario, se sentirá liberado, porque aunque esté más salido que un mono, a diferencia del hombre no puede montar a una hembra cuando le dé la gana, y ni siquiera alcanza para desahogarse solo, lo cual es una putada como un piano.

Cuando he castrado a mis perros no los he notado tristes, sino al contrario, viven más felices que chupillas, y ya no se desesperan como antes, que se podían pasar 24 horas llorando cuando había una perra en celo por los alrededores sin poder ir a beneficiársela.

Es mi humilde opinión
Vamos a entendernos hay perros y perros, el mio no se acuerda de su virilidad en ningun momento, asi que la tenga o no, para el es lo mismo, para el que no es lo mismo es para mi, no me gustan las castraciones, como no me gusta, los que le quitan las unas a los gatos. Entiendo que a veces puede ser la ultima opcion, si vives en lugares donde puede resultar en un embarazo no deseado, pero aqui los unicos embarazos no deseados los tienen las jovencitas, no las perras, por que no andan sueltos en las calles, y si se escapan aqui lo consideran algo serio, e incluso te llevaras un rezongo de la policia, si es que te ubican, sino olvidate de tu cachorro.
No te olvides que si bien hay perros que se montan los almohadones, las piernas de los amos y hasta se masturban, hay otros que obedeciendo la ley de su especie solo se exitan cuando hay una perra en celo, por el estimulo del olor, sus ancestros vivian en manadas, pero no tan numerosas como para tener todos los dias una perra pronta, asi que es natural que ellos no tengan deseos a todo momento.
Pero tambien te dire lo que le paso a una conocida mia, tenia un perro de los que se esto no funcionaba y vivia exitado, y dejaba su marca en toda la casa, le dijieron que los castrara y asi lo hizo, pues el perro no perdio las costumbres e incluso cuando la perra que tenia entraba en celo la queria montar.
Conclusion para mi no es ninguna solucion general, tal vez si en algunos casos, pero mientras pueda, voy a tener un perro completo que todavia me pueda regalar tal vez un cachorrito.

Editado por Albatros en 24-08-2010 a las 02:56.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2010, 02:45
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Te devolverá en alegrías todo lo que hagas por él!!! Al igual que tu, yo he decidido no tener más perros (sufrí mucho con la muerte de mi Fernández y no quiero volver a pasar por eso) pero en el fondo te tengo una sana envidia y te agradezco el gesto.
Le doy la razón a Gota en el post anterior y añado: la castración contribuye a que no haya cachorros abandonados pues no todos tienen la suerte de encontar a Pulpete

Por ese grumete que se ve sano, fuerte y contento
Vaya, vaya con el Amigo Flavio....

Me temo decirle que en verdad, le creo que usted sufrió demasiado por lo de Fernandez, se lo acepto de forma completa, pero también le digo que, por lo que se siente no se desea volver a pasar por el trance...Pero que cree usted?

Algo en esta vida llamémosle Dios, suerte, providencia, coíncidencia o como quiera usted decirle...

Si en su camino se cruza tal como con Pulpete un grumetillo y (canino, estamos tratando), y lo ve usted en malas condiciones, o bien lo mira en peligro... Sería usted capaz de dejarlo fuera de su vida? por el recuerdo de Fernandez, no podría usted pensar que, es el mismo Fernandez quien, se lo envía o pone a la vista para que pueda usted disfrutar de su compañia y el animalito disfrutar de todo lo bueno que fue con el?

Nada podemos asegurar en esta vida, nomas que una sola cuestión, de la cual mejor ni recordamos...

Solo Dios, el tiempo, el futuro, el día de mañana....Cuando lleguen, sabremos que pasa...

No se cierre a la posibilidad de hacer feliz a criaturitas asi, y a la ves, hacerse feliz usted mismo...

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 26-08-2010 a las 02:48.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2010, 06:58
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Vaya, vaya con el Amigo Flavio....

No se cierre a la posibilidad de hacer feliz a criaturitas asi, y a la ves, hacerse feliz usted mismo...
Ayyy princesa azteca! Le juro que nunca, pero que NUNCA jamás dejaría a una de esas criaturitas en perpetuo estado de indefensión
De hecho, vivo parte de la semana en un club donde siempre hay un lugar para estos bichitos.
Hasta me puedo jactar de haber salvado la vida de pájaros, sapos, gatos (varios) y, sobre todo a perritos.
Siempre he tenido algún lugar en donde se recuperaran de algún mal transitorio y luego he salido a conseguirles un amo para alegría de ambos.
Lo de Fernández fue distinto. Llegó a a mi vida en un momento muy especial (de vacas flacas) y él fue creciendo mientras yo me recuperaba de varias heridas de guerra. Hemos navegado juntos, hemos viajado juntos, hemos compartido las sobras y la abundancia. Bastaba mirarnos para saber que quería el uno del otro.
Nada podrá reemplazarlo jamás pero..... mire usted:

Este es el pero del guardia del club. Trabaja reemplazando a su amo mientras él duerme. Pero en las frías noches de julio, rasca la puerta de casa y va directamente ahí donde le hice un lugar.. (espero que los del consorcio no se enteren, porque a él lo despiden por abandono de trabajo, y a mí me multan por atentar contra la seguridad del club

A este lo abandonaron en la puerta del club cuando era un cachorrito y decidimos adoptarlo entre todos, peeeeero ¿ quien cree que le da de comer????

Y no tengo fotos ahora, pero prometo mostrarle en otra oportunidad, un comedero para pájaros, que he construido con mis propias manos y que he colocado en la entrada de mi casa, gracias al cual me permito disfrutar de sus cantos, colores y sobre todo, de verlos gozar de una absoluta libertad

Lo que no pienso hacer, es apegarme tanto como lo hice con Fernández. No mientras tengan la mala costumbre de morirse antes que uno

de horchata por ahora
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
CHIQUISUNICA (27-08-2010), gracy (27-08-2010)
Antiguo 26-08-2010, 13:28
Hermano de la costa

Le preguntaron a un nino por que creia que los perros vivian tan poco, y el contesto algo asi: "Que venimos al mundo para dar amor, el problema que los perros lo dan tanto y tan de prisa, que se tienen que ir antes."

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Albatros este mensaje:
CHIQUISUNICA (27-08-2010), Flavio Govednik (26-08-2010), gracy (27-08-2010)
Antiguo 27-08-2010, 01:05
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Ayyy princesa azteca! Le juro que nunca, pero que NUNCA jamás dejaría a una de esas criaturitas en perpetuo estado de indefensión
De hecho, vivo parte de la semana en un club donde siempre hay un lugar para estos bichitos.
Hasta me puedo jactar de haber salvado la vida de pájaros, sapos, gatos (varios) y, sobre todo a perritos.
Siempre he tenido algún lugar en donde se recuperaran de algún mal transitorio y luego he salido a conseguirles un amo para alegría de ambos.
Lo de Fernández fue distinto. Llegó a a mi vida en un momento muy especial (de vacas flacas) y él fue creciendo mientras yo me recuperaba de varias heridas de guerra. Hemos navegado juntos, hemos viajado juntos, hemos compartido las sobras y la abundancia. Bastaba mirarnos para saber que quería el uno del otro.
Nada podrá reemplazarlo jamás pero..... mire usted:

Este es el pero del guardia del club. Trabaja reemplazando a su amo mientras él duerme. Pero en las frías noches de julio, rasca la puerta de casa y va directamente ahí donde le hice un lugar.. (espero que los del consorcio no se enteren, porque a él lo despiden por abandono de trabajo, y a mí me multan por atentar contra la seguridad del club

A este lo abandonaron en la puerta del club cuando era un cachorrito y decidimos adoptarlo entre todos, peeeeero ¿ quien cree que le da de comer????

Y no tengo fotos ahora, pero prometo mostrarle en otra oportunidad, un comedero para pájaros, que he construido con mis propias manos y que he colocado en la entrada de mi casa, gracias al cual me permito disfrutar de sus cantos, colores y sobre todo, de verlos gozar de una absoluta libertad

Lo que no pienso hacer, es apegarme tanto como lo hice con Fernández. No mientras tengan la mala costumbre de morirse antes que uno

de horchata por ahora

Me agrada leer eso que me dices, pero bueno, como lo dije antes.... si el momento llegará usted no podrá decir que no, simplemente las criaturitas vienen a lado de uno parece que, ya destinados.... puede ser que aún no este a la vista el que este con usted otra temporada a falta de Fernandez, conste, no dije... que lo remplace....

Eso de apoyar a los clubs perfectos hay muchos quienes no le simporta, simplemente ven en los animales de la calle la molestía, la enfermedad y en fin tantas cosas que no se pueden describir mas...

:cid5 :

Chiquisunica
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CHIQUISUNICA este mensaje:
Flavio Govednik (27-08-2010), gracy (27-08-2010)
Antiguo 27-08-2010, 01:08
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Le preguntaron a un nino por que creia que los perros vivian tan poco, y el contesto algo asi: "Que venimos al mundo para dar amor, el problema que los perros lo dan tanto y tan de prisa, que se tienen que ir antes."

MUCHAS GRACIAS, no hay palabras más exactas para ese pequeño gran lapso que nos dan las mascotas...

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 27-08-2010, 01:11
Poseidonia Poseidonia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 182 Agradecimientos en 102 Mensajes

¿Como le ha ido el baño al grumetillo?
Antiguo 27-08-2010, 08:37
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Poseidonia Ver mensaje
¿Como le ha ido el baño al grumetillo?
bien, pero casi se me escapa de la bañera!!
Antiguo 27-08-2010, 08:43
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

jejejejeje... con tu permiso, ya casi es la mascota de la taberna jajajajaa

Por cierto ¿como le has llamado?

Citar y responder
Antiguo 27-08-2010, 09:26
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
jejejejeje... con tu permiso, ya casi es la mascota de la taberna jajajajaa

Por cierto ¿como le has llamado?

Gracias por tus palabras,Keith!!
Lo he llamadoDRAGO. Y desde luego, no podía tener mejores padrinos.
Hay que ver lo cariñoso, agradecido y fiel que es.En pocas palabras, es la bondad sobre cuatro patas.Como buen niño, es juguetón, nervioso, y te lo revuelve todo, pero,da gusto verlo corretear y buscarme constantemente para que juegue con él.
Flavio Govednik (27-08-2010), gracy (27-08-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro