La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2010, 14:22
Atando cabos Atando cabos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Hola a todos los cofrades y una ronda de cervezas, que hace calor:

Quisiera volver a centrar el tema en la cabecera del post que abrió el cofrade Cierraelpico:

¿Que derechos asisten a los transeuntes, amarres de cortesía, servicios de gasolinera y agua? ¿Dónde están regulados? ¿Tienen las marinas obligación de dejar espacio para auxiliares, para desembarcar personal,etc?. Seguramente si todos lleváramos una copia de estas regulaciones en nuestras bitácoras, podríamos recordar al marinero de turno lo que puede o no prohibir...

Supongo que entre todos podemos reunir esta información.

Personalmente creía que era la única persona a la que le pasaban estas cosas en San Antoni, pero veo que es bastante general. Llevo 10 años viniendoa a ibiza con mi barco y siempre he empezado recalndo en este puerto y siempre me he llevado la sensación de tener que mendigar.

- Sólo he conseguido tener amarre a través de molestar a algún conocido que era socio.
- Lo de llamar a las 9:00 y esperar hasta que te lo confirmen a las 12:00, rompe cualquier previsión que puedas hacer.
- Lo de negarme agua fuera del horario ya lo he sufrido y lo resolví con varias garrafas de 8 l. del super.
- Una vez tuve que desembarcar a un amigo que iba con muletas y me lo prohibieron. Ralmente mi amigo reptó por la rampa de los vela ligera antes de que el marinero pudiera impedirlo.
- Siempre dejo mi auxiliar cadada en ese puerto.
- No voy a la isla en barco después del 15 de Julio.

Realmente no hay mal que por bien no venga: este año mi capitana dijo que no quería ni pisarlo, y hemos pasados cinco días estupendamente entre fondeos y boyas.

En fin, luego podemos hablar del gobierno, de los charters, de los amarres y del sexo de los ángeles. Pero: ¿Qué derechos nos asisten?

Saludos y otra ronda para el repetable.

P.D. Efectivamente el Alcántara saldrá de Ibiza, Acciona me ha llamado diciéndome que mi vuelta en Ferry del dia 3 será desde allí y no desde San Antonio como tenía en el billete.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atando cabos
napoleon (29-08-2010)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro