![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Durante este fin de semana se ha celebrado una nueva edición de esta regata que consta de tres etapas:
1ª Etapa: Santander - Castro Urdiales 2ª Etapa: Castro - Laredo 3ª Etapa: Laredo - Santander |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Zorion (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi ... oi comentar al viento que algún J80 tuvo remojón ... es cierto??
La foto muy potita .. pero las cortao la perilla al palo ... .Saludos . |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Zorion (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Zorion (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Zorion (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Zorion (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ese barco es un Dehler 33, no?
Es un barco que me encanta. Qué tal queda en las regatas por el Norte? Una mínima producción del astillero alemán. No sé por que no tuvo más aceptación. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Bonitas fotos, gracias por compartirlas. |
|
|
||||
|
||||
poco a poco irán mas ![]() ![]() |
Embat (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te equivocas se llama "MURPHY" tiene un TCC de 1.00 y en esta regata ha quedado quinto en la primera prueba, sexto en la segunda, cuarto en la tercera y en la general de su clase: cuarto.Enredando por Internet puedes encontrar sus resultados en otras regatas. ![]() |
niniel (31-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y unas birras para todos. Aupa Iorpi , es una pena que no estuvieras en la llegada del "Gaitero" de Juan Valdivia y cia...( JOD 35). Para sacar unas fotos. A pesar de la aficion del proa con bañarse y volverse a subir por Oriñon, (un estusiasta del buceo)... Y de ser el unico barco IRC1 que paso por los rompientes del pescador en Santoña... Y la supuesta boya.. De todas las formas os dejo lo que comentaban los peridodicos de esta regata al dia siguiente. http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20100828.html La verdad, una pena esas fotos..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a katxiporreta12 | ||
Zorion (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Gaitero cruzando la linea de llegada....
Katxiporreta.......... ![]() ![]() Editado por iorpi67 en 03-09-2010 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Katxiporreta.... MAS GAITERO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya estas sacando cien o doscientas birras ![]() Saludetes ![]() Editado por iorpi67 en 03-09-2010 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ví a Iorpi en la llegada del Gaitero..........doy fé...................
![]() ![]() Y creo que me he ganado una birras................. |
|
|
||||
|
||||
![]() ...Vale, vale...que me vas a arruinar. 200 birras no...Pero todas las que podamos beber en la copa Castro ,...tal vez .Bonitas fotos , si señor... Perdona , por dudar ...pero al no ver fotos , y al ser la regata tan rapida, pensaba que igual no habrias llegado .Un saludo para el Hombre que susurraba a las Palomas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero fue bonito ver entrar en tiempo real al Gaitero por delante del Boro.Perdonado pero ya sabes que a mi no se me puede decir........ ¿a que no tienes....? porque te pongo la foto "volao" ![]() Y gracias por decirlo porque asi he tenido la excusa para seguir poniendo fotos (asi si me echan la bronca dire que fue por tu culpa ) un saludete Katxiporreta nos vemos en la Iberdrola y atento que mi objetivo te estará vigilando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos Iorpi.
![]() ![]() Solo una preguntilla Gerardo Pombo está vivo no?? Es que aquí lo de memorial se hace en recuerdo de personas significativas de la vela local que ya fallecieron Conste que no le deseo ningún mal al Sr Pombo, pero quizá es que es en memoria de su padre... o algo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta, el memorial es del padre.
|
Butxeta (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, Iorpi...Ya me imaginaba que tendrias buenas fotos..![]() .Tambien en las fotos se puede observar , la diversidad de chalecos que dispone el Gaitero ...Que no quiere decir precaridad , ni que se ha asaltado un bote salvavidas en un desguace, como antiguamente se hacia en Santurtzi. Si no que es el sistema espartano que obliga a los humildes para estar en la " elite", acuñando cada ducado en mejores menesteres... ![]() Ademas con una tripulacion variopinta , incluido el alopecico orondo que es el que subcribe. (Siendo responsable del pasar de los años y los gustos gastronomicos). Sin romper nada , al final la velocidad maxima del jipies (GPS), marcaba 23 nudazos en una txanpa... Gracias por las fotos ...por que fue un dia cojonudo de navegacion..... Y si tienes mas, echame la culpa y cuelgalas... Ademas de las birras , por supuesto ...Un abrazo campeon.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a katxiporreta12 | ||
iorpi67 (03-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|