![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Negro como te las gastas como se nota que barres pá casa.
Bonito barco si señor, pero la carrilera de la mayor en mitad de la bañera le quita muchísimos puntos en crucero, todos los que gana en regata calro esta .Puestos es esos presupuestos yo me quedo con el Dufour 34 Performance que me tiene el corazón robao , que tiene todo en su sitio lógico y sin molestar a la hora de crucero familiar. Si no llega para tanto el presupuesto el Ro 330 también es una muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale a ti también
si es más caro aún que el x-332![]() Oyeee no me enseñeis estos barcazos imposibles de precio, que me gustaaaan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las condiciones y presupuestos que has puesto, yo no lo dudaría, éste:
http://fr.cosasdebarcos.com/barco_69...956654549.html A salvo de que esté en correctas condiciones, claro. Hace un par de días había otro en Huelva por menos de 40.000 pero ya no lo encuentro. Parecía muy cuidado. Saludos Por si desaparece el enlace, lo copy-pasto: SUN RISE 34 JEANNEAU JEANEAU T. Bateau: Voile Matériel: Fibre de verre Lieu: Girona (España) Port: Marina d´Empúriabrava Pavillon ESPAÑOLA Long.: 10,50 Larg.: 3,50 T.d'eau: 1,80 Moteur: YANMAR 27CV Année:1989 Prix: 37.000 € |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nupa | ||
El Bujías (02-09-2010) | ||
|
|
|
Hola amigo cofrade Bujias
Espero que encuentres lo que buscas en este enlace puede que lo encuentres abanderados Franceses y españoles tenlo en cuenta Una ronda y suerte ![]() http://www.xboat.fr/spa/veleros.php?tfm_order=ASC&tfm_orderby=prix
El Bujías (07-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||