![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se cual es, ¿está en Santurtzi?, tenía curiosidad de saber de quien era ese piaso artefacto flotante
![]() Siempre he creído que era dificil de navegar en él, uf! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boral !!!
Visto tu post de caña nueva a 0 euros, me iba a tomar medidas de la mía para encargártela !!! ![]() Bromas aparte, me uno a la opinión de Gota !!! una obra de arte, felicidades y gracias por compartirlo No dejaré de admirar a los que teneis la habilidad de currar y fotografiar a la vez !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
No sabíael truco del alcohol ¿cuánto le pones?.
Precisamente llevo unos dias pensando en hacerotra caña para mi amara.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que luego cuesta es ponerte una tarde de domingo a editar el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ...eso si, sin ser un peligro a la navegación. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Editado por boral en 06-09-2010 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=boral;895816]Pues entrame sin miedo y charlamos un rato, eso sí, si luego nos cruzamos y no te saludo, no me lo tomes a mal, que soy bastante despistado y ya me ha pasado con algún cofrade que estará pensando que soy un borde. Por cierto, que me llamo Marcos.
Un saludo.[/quot No problemo , yo comencé olvidando nombres y acabé olvidando caras, por desgrcia no precisamente las que quería olvidar ![]() Un saludo Marcos, yo soy Jon. ![]() Va un chiste: Se encuentran dos tipos, uno muy borracho y el otro le dice: Pero tío, mírate, estás como una cuba, ¿por qué bebes?,- y le dice: para olvidarrr,- ¿Para olvidar qué? .- No me acuerrdo. Sé que es viejo y malo, pero venía a cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ikaro, perdona si el dia que me presente no te llegaron las jarras.
soy novato pero intente hacerlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero ya te digo que a mi ni me va ni me viene, yo poooor comentarlo. Esta ronda va de mi cuenta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|