![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he comido alguno, muy buenos cocidos con refrito de ajos y vinagre.
quien dice que su pesca esta prohibida ???? donde lo pone ??????? y lo de que no saltan , sera un chiste, no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que esta prohibido no lo se cierto, pero mas de uno me lo ha dicho nose bien y ademas me han comentado que no esta bueno de comer así que si cojo uno por casualidad lo suelto, ademas me dan lastima jejejeejje
|
||||
|
||||
|
pues este año he visto bastantes,... y estando con el motor apagado....a muchos los oyes ... antes de verlos... de los saltos que dan
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se ven y mucho, por suerte y por desgracia
. Por suerte porque sino las medusas acabarían por ser la gran plaga de los mares y por desgracia, ya no se ven bonitos como antaño, que era otro de los grandes depredadores de medusas.A mi me caen bien estos peces, son un poquito "amorfos", pena que haya desalmados que los mutilen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pesque uno por descuido cuando iba a la Caballa y Jurel, y cuando lo subi, era impresionante, encima cuando te movias te miraba con los ojos, daba mal rollo, al final le quite el anzuelo lo tiramos al mar otra vez, pero era precioso, pero segun tengo entendido esta protegidos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|