![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veras como no volverá a pasar, yo lo veo a diario...en mi opinión se suele atracar demasiado deprisa como si hacerlo lentamente quisiera decir menos "bueno" al timón... y es lo contrario, hay que tener mucho en cuenta el viento, la inercia que llevas, el francobordo etc... es bueno practicar la respuesta de tu barco con todo tipo de maniobras a mar abierto.. pero en fin...de los errores se aprenden... y yo estoy aprendiendo a diario... brindo por ello
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a veces se la dan, y la cara se les queda chunga . No cuesta nada ir con cuidadito, por mucha experiencia que se tenga. Y quien no haya astillado un poco el gelcoat, es que no ha navegado na de na. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el título despista un poco... "A ver por qué han llegado éstos a las manos", he pensado mientras pinchaba el enlace...
![]() Eso le pasa a cualquiera... que tenga orza abatible. Y a los que tienen orza fija, pues también nos pasan cosas, aunque yo no haya llegado aún a darle al vecino. De todo se aprende. ¡Y enhorabuena por haber cambiado de barco! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en un primer momento al leer el titulo pensé "pues por que le gusta su vecino de pantalan, el amor es libre" pero despues me di cuenta de que faltaba el "se", ¡¡he pasado un susto!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y yo que pensaba que yo era mal pensado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi de facil.... de los errores se aprende |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|