![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)) até porque eu não tinha outra opçºao eles tinham....só que escolheram a pior, orçar até um angulo de bolina )) o que com o spi em cima não é muito prático ))quando se tivessem arribado nos teriam passado à popa calmamente.... Creio que o nervoso e gritos se deveram mais ao seu próprio erro !! As regatas passam muito pela concentração e pela capacidade de avaliar à dist*ancia o campo de regatas. Se a tripu está bem podes projectar a "tal" concentraçào de dentro do barco para o exterior e aí podes ser frio e começar a pressionar os adversários e a tirar o melhor rendimento. Alguem vai a SAnxenxo?? ainda não sei se posso ir...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con tu grumetillo eee... y parece que le ha cogido el gustillo jejeje, eso sí, vas a tener que tranquilizarlo un poco que en esta regata el último día era capaz de ponerle protestas hasta al Príncipe Felipe sin haber participado...![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() Seguro que el grumetillo de Santiago no dice que no ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo solo queria felicitar al margem do azul por su tercer puesto, si si, e dicho bien, tercero, por que los tramposos que quieren ganar un puesto a cualquier precio no se merecen ni tener la licencia federativa.aqui se navega por que nos gusta navegar y hacerlo lo mejor posible, pero lo que vi en la salida del domingo fue vergonzoso, yo le dije a i patron de protestar, pero el no quiso, asi que me tuve que callar en la regata, pero desde luego que aqui no me callo. cuando dieron la salida, cierto barco, estaba dentro del campo de regatas, a unos 200 - 300 metros de la linea de salida, hizando el genova y apenas habia viento.supuestamente este barco deberia de competir contra los VOR 60 ,por que cuando llegamos a la baliza de desmarque ¿500-600 metros?, este personaje ya habia bajado a la linea, salido y llegado a la baliza de barlo primero o segundo,nose...................como corre,no?sobre todo teniendo en cuenta que tendriamos unos 6-7 nudos. eso si,ese chorrito de agua que salia por la popa, me dio que pensar......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Co....o, los dos primeros son Yatlant con fueraborda, debemos suponer que el del chorrito del escape era el tercero en discordia?
![]() ![]() Me parece vergonzoso si fue asi ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caaalma. La salida ya fue un número desde el principio. Aplazamiento en tierra para todas las clases menos la nuestra. El jurado en el agua y solo nosotros y otro barco esperando a que montasen la línea e iniciasen procedimiento. El resto, despistado o muy seguros de la falta de viento, en tierra. Dos, tres nudos (cuando más cuatro y medio) de viento. Izan aplazamiento. Pasa una hora o más. Sube el viento hasta los 6-7 nudos a la vez que la flota sale de Estelas. Sin mas, arrían e inician procedimiento. A nosotros (a esas alturas ya estábamos medio mareados ) nos da justito para espabilarnos, apagar motor, izar y llegar a la línea (de hecho creo que cruzamos con segundos de retraso).El otro barco está en el campo de regatas (supongo que en la berza como nostros, esperando indicaciones del comité). El grueso de la flota, a rumbo directo a la línea, iza velas y cruzan, algunos con una inercia que casi nos arrancan las pegatinas. Me temo que varios, o son el Telefónica negro con cirugía plástica, o tuvieron que llegar a la línea a motor. En esa tesitura, qué haces? protestamos a todos? En base a qué? Yo no vi chorritos, estaba ocupado con las velas, la línea, el viento, el desmarque y la madre del cordero. Sólo es una impresión, supongo que mas o menos fundada, peero... Por otra parte, quién mejor pudo verlo fue el jurado. Yo que sé, la verdad es que me da igual. Cierto que la diferencia con algún barco en la etapa fue un puñado de segundos, y eso podría haber cambiado la general. Yo, ya tengo bastante con haber peleado más o menos decentemente (al menos de momento, mañana quién sabe) y ver que nos vamos desasnando poco a poco. Por no decir que prefiero las tranquilas postregatas actuales a quedar primero, segundo o tercero a costa de protestarle a amigos. Cada uno sabe lo que hace y por qué, y conciencia, como culo , tenemos todos.Bufff! Que desbarre!!!! Lo que hace una peli aburrida en la tele ![]() Por cierto, se me ocurren unos cuantos temas más sobre los que desbarrar: Editado por Santiago en 09-09-2010 a las 00:03. Razón: puntualizar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
MARGEMDOAZUL (09-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando temas escabrosos a parte (en mi opinión quien empezó ya con los primeros errores fué el comité de regata...)
os pongo unos videos muy chulos que me he encontrado por la red de los tres días.... como nota el Margem do Azul aparece en el video del segundo día pasando por detrás de la boya de desmarque... ![]() ![]() ![]() Jornada 1 http://www.youtube.com/watch?v=jKynC...ture=geosearch Jordanda 2 http://www.youtube.com/watch?v=Fv1fn...eature=related Jornada 3 http://www.youtube.com/watch?v=_7Y-lHTXQko&feature=fvwk |
| 2 Cofrades agradecieron a vivo este mensaje: | ||
MARGEMDOAZUL (09-09-2010), Xanete (09-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|