La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2010, 20:14
Trasto Trasto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: XXV regata PRÍNCIPE DE ASTURIAS (3,4,5 Sept.)

Bueno, yo solo queria felicitar al margem do azul por su tercer puesto, si si, e dicho bien, tercero, por que los tramposos que quieren ganar un puesto a cualquier precio no se merecen ni tener la licencia federativa.aqui se navega por que nos gusta navegar y hacerlo lo mejor posible, pero lo que vi en la salida del domingo fue vergonzoso, yo le dije a i patron de protestar, pero el no quiso, asi que me tuve que callar en la regata, pero desde luego que aqui no me callo. cuando dieron la salida, cierto barco, estaba dentro del campo de regatas, a unos 200 - 300 metros de la linea de salida, hizando el genova y apenas habia viento.supuestamente este barco deberia de competir contra los VOR 60 ,por que cuando llegamos a la baliza de desmarque ¿500-600 metros?, este personaje ya habia bajado a la linea, salido y llegado a la baliza de barlo primero o segundo,nose...................como corre,no?sobre todo teniendo en cuenta que tendriamos unos 6-7 nudos. eso si,ese chorrito de agua que salia por la popa, me dio que pensar......................
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro