![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades....
Ademas incluyen fotos en el post, esto no es lo habitual.... super ronda para celebrarlo y enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!!
Lo primero felicitarte, pues la compra de un velero no es para menos. Añado además que somos vecinos en la bahía, así que nos cruzaremos seguros; si bien podemos quedar y acercarnos un día hasta las sudodichas, pero con tu barco ein! ![]() Normalmente les doy mucho resguardo y ya está. Se suelen ver unas olas que rompen a una media milla aprox. de las gemelas. Yo lo que he hecho ha sido marcarme, ya que no tengo cartas náuticas electrónicas unos waypoints en el GPS referenciándolas. La sonda te da pistas tambien, pues en unos 200 m a la redonda (tambien aprox) ya te marca 16-17m. y bajando... Por otro lado, aquí me tienes si necesitas algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Nutsu , menudo velerito para empezar , muy guapo ,
buena presentación ........ ![]()
|
||||
|
||||
|
KAixo aqui tienes un vecino de fondeo en el cmht ojo con las gemenlas que son traicioneras.Y si andas con velero (yo soy tractorista)ojo con la desembocadura que hay muy poquita agua en algunos sitios .Suerte y enorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
A disfrutarlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué buena pinta tiene tu barco! ¡Flamante! Nunca he navegado en un Kelt 7.60, pero aquí en Gijón hay cuatro o cinco y pese a lo veteranos que son, son de los que salen todas las semanas y como campeones.
Y en lo de estar eufórico, aún recuerdo cuando largué por primera vez las amarras de mi Raitán, un Tonic 23 que precisamente vino de Pasajes. Estoy convencido de que ni el armador del velero más suntuoso del Mediterráneo fue en esos días más feliz que yo. Por tu barco, porque nunca os falte en viento ni el agua debajo de la orza ni el ron y la buena compañía en el puerto. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:congratulaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Nutsu :
Bonito barco . A disfrutarlo a topeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tabernero , una ronda , plis . ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena!!!
por tu adquisición, buen barco!Somos vecinos de la zona, comentarte sobre los famosos bajos "Erretas" o "Les briquets" que dicen los vecinos, siempre me enseñaron a darles buen resguardo (por fuera) yo suelo poner de referencia el saliente del Cabo Higuer pues se encuentran aproximadamente a la misma altura 43,4 N 1,75 W, vamos que viniendo de San Juan de Luz o Baiona siempre viendo el Cabo de Higuer por fuera y una vez paralelo a las gemelas ya voy encarando el Bidasoa ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|