![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, a un mes vista, y viendo como está el patio, cuando vean que se apuntan cuatro barcos, lo mismo vuelven a cambiar. Ya veremos ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maquey, lo tenemos claro lo de la zona 2 nos deja fuera pero se podria arreglar, pero lo que no puedo cambiar es la cita medica el 10 de octubre, la proxima sera, seguiremos pescando esos pescaos amarillos, unas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo por zona 2 si puedo, por eslora también, pero veo que casi no hay tiempo para nada, no es una regata para organizar en tan poco tiempo... Wiiiiiindi... como lo ves
![]()
|
||||
|
||||
|
Veamos:
¿Zona 2? pues claro, la navegación que se va a hacer es zona 2, nos alejamos más de 25 milas de la costa, por lo que en este tema desde mi punto de vista no hay discusión posible. ¿9,90? Bueno, pues quizá no sea la mejor forma de discriminar a los barcos adecuados para este regata, pero desde luego, con levante duro (lo más normal en esas fechas) tanto los barcos como las tripulaciones deben de estar preparados para aguantar F7 o más, y si no que les pregunten a los participantes de la última edición. ¿Fechas? "Pa matarlos"... Si se pone una fecha no se rectifica y para colmo es que se vuelve a rectificar... La gente tiene que preparar la regata, pedir días de permiso, organizarse, etc... En definitiva, no se les puede marear. Si os cuento mi caso es que parece que es de cachondeo. Lo dicho: Les den Ciao PD/ Por cierto, todavía me deben el importe del premio por ser tercero en RN3 en la última edición... Y por supuesto a todos los demás premiados... ¿Cobraremos algun día? Editado por Tabernero en 08-09-2010 a las 01:45. |
|
|
|
Tabernero, a mí me parece bien que no hagáis la regata. Así tienes tiempo para prepararnos el recibimiento que merecemos
![]()
|
||||
|
||||
|
Taberrrrr.
Te aseguro que si siguiera en la FV Murciana, uno que yo me se, que regateaba en un RO 300. los < 9.90..... irian, por su propio interes, no por el sus federados. Acuerdate que en la ultima edicion, habia varios 29 y 30 pies, y que aguantaron el mareton . Lo de Zona 2, se podria resolver pasando por Alboran, la alargarias, pero tendria su puntito. Ademas, me a dicho un pajarito, que el no ponerla en zona 3, aun pasando por la isla, es que hay un diggggnatario de salvamento maritimo, que al hombre le preocupa de que no se vuelva a la peninsula, respetando las 25 millas. Como si cada uno no tuvieramos ya pelicos en los gue....bos, para decidir si nos jugamos la multa o no. O volvemos acogiendonos a la legislacion. Por cierto, alguien sabe a que se debe el baile de fechas, ..supongo que por presiones desde algun lado de ambos continentes, y desde este, me creo que no. P/D. nosotros tambien seguimos sin cobrar. Pero como sabemos desde hace tiempo, que los reyes magos, son los padres.... hemos perdido la fe en cobrar algun dia. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 09-09-2010 a las 14:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|