![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UP!!! Que yo también estoy interesado
|
||||
|
||||
|
Me encantaría llevar a S'avenc. Y si no sale, igual me ofrezco como tripu.
![]() ![]() ![]() QUE REGATÓN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() Gracias, TOLETUM. Si tu objetivo del año es esta regata, Butxeta te ayudará mejor a conseguirlo que yo. Sin ninguna duda ![]() Para mí sería un honor compartir travesía con vosotros dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, la cosa esta asi.
Se confirman las fechas. Atraques gratis en cartagena desde el 12 de Octubre. Pretende, la FEV, pedir zona 2, pero estamos gestionando, tomar balizas, reales o virtuales,( Yact control o AIS) en Gata y Alboran, para poder pasarlo a zona 3. Estamos peleando el dichoso curso de supervivencia. La ayuda por embarcacion sera de 600 €, al que llegue a vela, yo no estoy de acuerdo, voy a proponer, 200 € por tomar la salida, 200 € por pasar a vela la baliza de gata y 200 € en que entre a vela en melilla. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Ferna fenomeno estoy dos dias sin verte y ya no estas de acuerdo, pues ya no boy, libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo contigo,... que cojones, y los 600 leuros, los conseguimos porque vamos a echarle pelotas y entraremos a vela, como la vez anterior, Aunque espero que sin dedos rotos y con la Mari.... despierta. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude hacer la segunda y lo consideré muy bueno. Hoy tiempo después lo considero un privilegio, así que esta si puedo no me la pierdo.
Melilllllaaaaaaaaa que vamos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Libra, me han dicho que esta edición si van a pagar los premios y las ayudas a los barcos... no te la puedes perder!!!
|
||||
|
||||
Por lo que he oido y leido parece que se han cambiado las fechas para participar en esta regata, ¿alguien sabe algo del tema? ¿será necesario el curso de seguridad?
|
||||
|
||||
|
A ver, SUMEKE, SUMEKE, SUMEKE ¿Hay novedades?, Pásate al 77 y nos lo cuentas.
|
||||
|
||||
|
UP !!!! SUMEKE, SUMEKE, WHERE ARE YOU? ¿Sigues de vacaciones? Tu si que sabes
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Hay limite de eslora?
|
|
Hola a todos, hay alguna novedad sobre la regata, la verdad esque estre año estoy dispuesto a participar, pero no he visto aun nada sobre la regata.
Si se sabe algo, como fechas y anuncio de regata se podria ir poniendo. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS A VER, no estoy gritando ( por lo de las mayusculas) pero si cabreado..... OS CUENTO:
Estamos en el Club, R,C, de Regatas de Cartagena, a estas alturas sin confirmar casi nada, pues todo depende de la organizacion de Melilla. Nosotros solo faciltamos atraques y los medios nauticos, para el balizamiento de la salida y jueces. De lo demas no decidimos nada. Lo unico que nos han comunicado es un cambio de dias, la regata sera del 8 al 12 de Octubre. Para mi .... una putada, porque no podré ir, al menos con mi barco, pues no tengo tiempo para traerlo de vuelta. Seguimos sin saber, si van a pedir zona de navegación 2 o 3. pues todavia no lo han decidido. Si es en zona 2, de cartagena saldran muy pocos barcos, yo no iria y la mayoria de los regateamos habitualmente por estas aguas, tampoco. Si es en zona 3, ( poniendo una baliza o wp controlado por regata control, en Alboran). "entendemos", que si tiene despacho para esa zona, no deberia de haber problemas de eslora. Pero hasta hoy, menos las fechas, todo esta en el aire. Lamento no poder daros mas informacion, en cuanto sepa algo mas os lo comunicaré. ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
windi (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal me lo pones en esas fechas no puedo ir, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cuenta comigo para las regatas de este mes, ..las dos, si las vas a hacer. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal lo pones, el adelanto de fechas una p+tada, yo había organizado llevar el barco en el puente del Pilar, así que eso es la primera traba.
¿se sabe algo del curso de seguridad? porque yo no lo tengo ![]() Tampoco apunta bien una regata de este tipo sin nada organizado a un mes vista, puede ser un desastre ![]() Y organizar días de vacaciones, tripulación, desplazamientos etc.... para cuando lo dejamos si no se sabe nada ![]() ![]() ![]() Muy mal veo la cosa, vamos a dejar un pequeño margen...
|
||||
|
||||
|
Ya esta el anuncio de regata preparado para su publicacion, a saber:
Dias del 9 al 12 de octubre. Barcos en zona de navegacion 2 ( ojo van a mirar con lupa, revisiones de material de seguridad) Protocolo de seguridad ISAF, 3, osea no hay curso ¿¿¿¿ No hay cuota de inscripcion Eslora minima 9.90 m Cualquir RI sera valido, y con derecho a premio ( si no lo cambian el ultimo dia) Esto es a groso modo, cuando las tenga el la mano vere si hay algo mas de interes. A mi, me han jodido, no puedo ir, por fechas y por el barco. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Hay algún sitio donde quejarse? Puedo hasta entender lo de zona 2 tal y como de gilipollas están las cosas últimamente, pero lo de los 9,90 no puedo entenderlo. ¿Van a prohibir los Minis,...al Vagabundo,...? Y si es por no esperar mucho tiempo no me parece que el tamaño sea definitivo... Lo dicho ¡¡¡¡Mierdaaaaa!!!!
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con eso de los 9.90 se cargan a media flota, porque...
si toman como eslora la LOA que aparece en los rating RI, todos sabemos que la eslora LOA es bastante más pequeña que la eslora en pies del barco, por lo que muchos barcos de 32-34 pies no cumplen con esa medida, el mío sin ir más lejos. Es una pena que no sepan ver que hoy en día la eslora no garantiza la seguridad ni la velocidad (ver a los minis, bepox, etc...). Es más, que no me digan que un Puma 29 o un fortuna 9 no son capaces de hacer esa regata con la punta de la nariz, porque no me lo creo. Esos barcos (y esas esloras) pueden hacer esta regata sin problemas!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco podré estar en la salida en esas fechas... Y lo que jode es tanto cambio. Primero el 12, luego en el puente de noviembre y ahora otra vez el 12. Me han descuadrado totalmente mis vacaciones. Que les den.
Ciao |
|
|
|
Al final serán dos y sin preparar, porque a un mes vista y no tener las cosas claras...
![]()
|
|