La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2010, 08:59
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: La primera AppleStore de España

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Para mi lo realmente caro es que compres el Pc que compres tengas que pagar por un SO que es una chusta, se te come un montonazo de los recursos del ordenador solo para que corra, que ademas traiga un navegador que es idem y que despues de cagarla con los SO te hagan pagar por otro que supuestamente es mejor.

Y aun es más caro para mi, que en cuanto un ordenador nuevo entra en casa lo primero que hago es formatear disco y cargar linux. Osea que todo el coste de SO se lo he regalado al señor de MicoSoft.

Pera aun así, para lo que yo lo uso me sale más económico un pc que un mac, y por eso compro pc.

Yo soy de los que tiene cristalino que Aple no vende solo Hard o Soft vende algo más que es difícil de poner en un baremo.

Un caso parecido pasa con las Harley Davidson, motoras Riva y un montón de cosas más en la vida.
Yo siempre he tenido PC y siempre he tenido Windows. Nunca se me cuelga un ordenador y nunca tengo que formatear ninguno de los tres PC que tengo en casa.

En cualquier ordenador, tenga el SO que tengas, hay que hacer un mantenimiento básico, cosa que el 90% de la gente no hace.

Para los que no quieren o no pueden mantener limpio y optimizado un ordenador, hay programas fabulosos de mantenimiento y optimización del rendimiento, como Tune Up: http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/ este progama es de pago en su versión completa, aunque por supuesto se puede obtener gratis, no me extiendo como para que no me borren el post

Con progamillas como Tune Up o similares cualquier PC funciona a la perfección durante años sin formateos ni nada de eso.

Comparas a Mac con Harley, yo lo comparo con esquiar en Baqueira. Baqueira es una estación que está fenomenal, nadie lo duda, pero también es cara y tiene sus defectos, algunos peores que otros. Pero siempre hay un tipo de esquiador que nunca esquia en ninguna otra parte, aunque le expliques que hay sitios en Austria más baratos y que le dan mil vuertas.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro