![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ AY VA !!!
Si es el famoso ese de la sexta que vive en un barco chulísimo con su chica y dos perrazos... de verdad, que lo he visto en la tele al tío, ¿firmas autógrafos?... Aunque me da que hasta hace poco era un colgao... y ahora se ha metido a rappel... ¡¡¡BIENVENIDO BLUE ACHALAR!!! ![]() ![]() ![]() psss... que no se entere nadie, aquí hay un tío cojonudo que hace una cosa, que llaman Agua de valencia By Juan, since 2009, tu le mandas dos botellas de eso a los jefes y te ponen no se que estrellitas |
|
|
||||
|
||||
|
Uy qué contento se va a poner mi Juanico cuando vea todo esto!!!
![]() Gracias a todos.. le dejo a él que os conteste más tarde. ![]() True Genovés Sunrise Tur Xeneise Blai Scubaduba True Maritime treasure Elnath Colt Cabrera Muaaaaaaaaaa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido a la taberna, y acerca la Matilda para acá, que hay que llenarla de buen Rioja!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido Blue Alachar.
Perdón, perdón, perdón..... que fallo mas grande o es que me pongo poco las gafas, espero que me perdones. Muchas gracias por la invitación ![]() Un abrazo Juan y besos para Susana Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias. Gracias a todos.
Últimamente entro poco en la Taberna no sea que agarre una cirrosis virtual. O sea, que vuelva a engancharme y deje el trabajo del Despacho para Chufo (aunque igual resulta que lo hace mejor que yo. En estos tiempos...). Brindo, magreo y dejo magrear "ad libitum" a la Matilda, por este lugar donde la solidaridad no es folklore y se dispensa por todos sin estridencias ni alaracas. ![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RE- BIENVENIDA ! , en cuento a eso de dejar que curre Chufo no te creas que sea tan mala idea , dudo que lo haga mejor que tu , pero cobrar fijo que cobra entes que tu ! , te lo digo de buena tinta .... un abrazo . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|