Cita:
Originalmente publicado por Santiago
Que tendrá esto de las regatas? Ayer tenía un puntito de saturación y hoy ya me he levantado pensando en la próxima (que no va a poder ser porque tengo celebración familiar  ).
Para mi, además, ha sido especial porque ha sido la primera que hago con el grumetillo  y el tío se ha portado (ya me veo sin sitio en el barco...).
El problema es que ahora está mas enganchado que yo y pretende hacer toda cuanta regata hay (  su madre nos mata).
Por cierto, vamos a tener que pedirle al tabernero que nos esponsorice unas cañas post-regata porque creo que somos el barco con tripu tabernaria más amplia  Gracias a todos y a los que no pudísteis, que sepáis que os echamos en falta.
|
jeje, Santiago estabas

con tu grumetillo eee... y parece que le ha cogido el gustillo jejeje, eso sí, vas a tener que tranquilizarlo un poco que en esta regata el último día era capaz de ponerle protestas

hasta al Príncipe Felipe sin haber participado...
Cita:
Originalmente publicado por Santiago
Buff! No creo que merezca la pena. No recuerdo el nombre del barco aunque podría averiguarlo. Estoy seguro de que fue fruto del momento. Iban encima de tres barcos y achuchados por varios. De tener la cabeza fría habrían arribado, tenían margen para hacerlo. A nosotros nos forzaban a virar, correr paralela la flota que venía y buscar un hueco o no hacer boya.
En cualquier caso, no es plato de gusto fastidiarle la regata a nadie (o que piense que se la has fastidiado).
|
Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL
Como disse o Santi deve ter sido "nervos" de momento)) até porque eu não tinha outra opçºao eles tinham....só que escolheram a pior, orçar até um angulo de bolina)) o que com o spi em cima não é muito prático))
quando se tivessem arribado nos teriam passado à popa calmamente....
Creio que o nervoso e gritos se deveram mais ao seu próprio erro !!
As regatas passam muito pela concentração e pela capacidade de avaliar à dist*ancia o campo de regatas. Se a tripu está bem podes projectar a "tal" concentraçào de dentro do barco para o exterior e aí podes ser frio e começar a pressionar os adversários e a tirar o melhor rendimento.
|
En el tema del "incidente" con el otro barco de ORC2, como tripulante del MargemDoAzul que estaba haciendo banda, en ese momento estaba atento mirando para el otro barco pero nadie de la tripulación del otro barco nos miraba y me fijé en el que estaba a la caña que aún gritandole nada de nada, no se si porque estaba más atento a su spi o haciendose el loco para que nosostros fueramos los que maniobraramos...

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL
Alguem vai a SAnxenxo?? ainda não sei se posso ir...
|
Seguro que el grumetillo de Santiago no dice que no