![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En manos de los visitantes está revertir esta situación. Dejemos de ir , y en pocos años nos buscarán.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos amos que no hay calas y sitios guapos en la peninsula donde pasarlo bien sin que te atraquen ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
![]() pues ya lo has dicho ![]() pero lo puedo decir yo en mas politicamentecorrecto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ala unas birras que las pago yo con lo ahorrado este año ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y eso de que sea tan caro no me molestaría si el servicio recibido fuera equivalente al precio pagado ... y no siempre lo es, cosa que cabrea enormemente al más pintado. En cuanto a los puertos, hay de todo ... los hay caros y estupendos, los hay caros y desastrosos, los hay menos caros y estupendos (en general Ports IB) y los hay menos caros y desastrosos .... restaurantes y bares, lo mismo, aunque como consejo te diría que no vayas a los de primera línea a menos que te los hayan recomendado muy bien, suelen ser los más bonitos y caros, pero igual comes mejor un par de calles más atrás.... En fin, hay formas de decir las cosas y dar a entender que en Baleares se atraca a la gente por sistema es como decir que los catalanes son unos peseteros, los andaluces unos vagos o los vascos todos unos terroristas en potencia .... Y encantado de tomarme esas birras ... incluso a estas horas de la mañana ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
equuus (15-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si al primero que fastidia el que las islas sean tan caras es a mí, que vivir aquí cuesta un pico ... aunque pienso que estamos pagando por el hecho de vivir y navegar en un sitio al que todo el mundo parece querer venir, y encima vienen todos a la vez (normal, uno tiene vacaciones cuando las tiene) ... y eso genera problemas de falta de espacio y de que se ha establecido una temporada turística que apenas dura dos meses ... así que "hay que hacer el agosto" ...
.............................................. En fin, hay formas de decir las cosas y dar a entender que en Baleares se atraca a la gente por sistema es como decir que los catalanes son unos peseteros, los andaluces unos vagos o los vascos todos unos terroristas en potencia .... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|