![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He encontrado este hilo en el Cruisers Forum (en ingles) y a raiz de los multiples comentarios recientesacerca de amarres en las Baleares quizas sea de interes. http://www.cruisersforum.com/forums/...hon-43138.html Basicamente comenta la prohibicion de fondear en Cala Teulera en Mahon. Es curioso lo similares que son los comentarios de los foristas con los que he leido por aqui. "Muy bonito pero ya no es lo que era.." "Afan de lucro desmesurado por parte de negocios locales...", "yo no voy mas a Baleares...". Tambien de interes se hace notar que situaciones similares se estan dando en otros locales de interes en otras partes del mundo como la isla de "Martha's Vineyard" (R.I. USA), Florida, etc. Al final con tanta gente en todas partes no se podra ir a ningun sitio .!cheers, alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En manos de los visitantes está revertir esta situación. Dejemos de ir , y en pocos años nos buscarán.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos amos que no hay calas y sitios guapos en la peninsula donde pasarlo bien sin que te atraquen ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
![]() pues ya lo has dicho ![]() pero lo puedo decir yo en mas politicamentecorrecto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ala unas birras que las pago yo con lo ahorrado este año ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y eso de que sea tan caro no me molestaría si el servicio recibido fuera equivalente al precio pagado ... y no siempre lo es, cosa que cabrea enormemente al más pintado. En cuanto a los puertos, hay de todo ... los hay caros y estupendos, los hay caros y desastrosos, los hay menos caros y estupendos (en general Ports IB) y los hay menos caros y desastrosos .... restaurantes y bares, lo mismo, aunque como consejo te diría que no vayas a los de primera línea a menos que te los hayan recomendado muy bien, suelen ser los más bonitos y caros, pero igual comes mejor un par de calles más atrás.... En fin, hay formas de decir las cosas y dar a entender que en Baleares se atraca a la gente por sistema es como decir que los catalanes son unos peseteros, los andaluces unos vagos o los vascos todos unos terroristas en potencia .... Y encantado de tomarme esas birras ... incluso a estas horas de la mañana ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
equuus (15-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si al primero que fastidia el que las islas sean tan caras es a mí, que vivir aquí cuesta un pico ... aunque pienso que estamos pagando por el hecho de vivir y navegar en un sitio al que todo el mundo parece querer venir, y encima vienen todos a la vez (normal, uno tiene vacaciones cuando las tiene) ... y eso genera problemas de falta de espacio y de que se ha establecido una temporada turística que apenas dura dos meses ... así que "hay que hacer el agosto" ...
.............................................. En fin, hay formas de decir las cosas y dar a entender que en Baleares se atraca a la gente por sistema es como decir que los catalanes son unos peseteros, los andaluces unos vagos o los vascos todos unos terroristas en potencia .... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|