![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Un libro para mi inprescindible es EL ESPEJO DEL MAR de Joseph Conrad. |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible, "Aventura a toda vela" de Santiago González Zunzundegui, y además es forero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira yo te recomiendo los de viajes del black pedro "Cruzar el atlantico a Vela" "Navegar por el mediterraneo a vela " y el último "Del Ebro al Orinoco" para más información entra en www.blackpedro.com
Estan muy muy bien y te entran unas ganas de emprender un viaje uffffffffffffffffffffffffff bueno ya me diras que tal y a tu salud ![]() ![]() ![]() ![]() saludosssssssssssssEVI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los niños crecieron por la mar, se educaron, tuvieron una experiencia que la mayoría de sus coetáneos no tendrán ni en todas sus vidas, y encima aprendieron un oficio con el que se ganaban bien la vida por esos mares... 100% recomendable.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es más, recomiendo la estupendísima traducción que hizo Javier Marías hacia 1980, si puedes conseguirla. Y si sabes inglés ¡déjate de traducciones y vete al original! Saludos y cañas ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Costablanca;899110]
Un libro para mi inprescindible es EL ESPEJO DEL MAR de Joseph Conrad.[/quote]Voto por este, y por Conrad en general. No te defraudará
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|