![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
![]() A distrutar: ![]() ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a Juan S. Elcano este mensaje: | ||
bem me quer (31-08-2010), Dibujito (12-09-2010), josectoren (11-09-2010), LESTAT (11-09-2010), olaje (11-09-2010), Sahel (31-08-2010), sesgo (31-08-2010), Thomas_Keefer (11-09-2010), tikitaka (12-09-2010), ULISES (04-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepinos. Buen vídeo.
![]() |
|
|
|
Impresionante!!!
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
Una pasada, gracias!
|
||||
|
||||
|
Brutal!!!!!
Que Stix tienen esos catamaranes? o eso sólo es para monocascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sensación tiene que dar!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta, me parecen autenticas burradas pero bueno para videos de primera están bien.
Saludos y un culin ( de sidra malpensaos ) |
|
|
||||
|
||||
|
El video es una pasada...pero ir en uno debe dar una sensación de intranquilidad, a la mínima te escupe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente a mi tampoco me hace tilín. No me gusta "hacer el burro" para nada, por muy "extreme" que quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego a entender por que se producen tantas situaciones críticas dado que parto de la base de que los catamaranes, estables por definición, han sido diseñados para regatear, amen de que sus tripulaciones deben tener la suficiente experiencia como para participar en ese tipo de regatas. Quizas alguna de las premisas esté equivocada. En cualquier caso un video precioso. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por wiper en 31-08-2010 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El video es espectacular....gracias
El caso es que a pesar de su eslora no parecen muy seguros, vamos, que no salia a navegar con uno de ellos sin salvamento marítimo cerca, imagino a la almiranta y los niños colgados de un patín ![]()
|
||||
|
||||
|
Debo ser un poco burro
, pero.. ¿por qué no sueltan la mayor antes de volcar? Cuando navegaba en vela ligera, hace tropecientos años, es lo primero que aprendías. ¿Ha cambiado algo desde entonces, o se me escapa alguna cosa? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente en el foro habrá algún experto que compita en Tornado y aclare mejor el tema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoder que estresss voy a tomarme algo espirituoso para que se me pase. gracias por el video pero yo navegaría para alcanzar la paz, y esto parece una guerra de moscas cabreadas con velas y patines.
![]() Unas ![]() ![]() para templar los ánimos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la estela de estos barcos va mezclada con la Adrenalina
que dejan sus tripulantes por el camino. ¡¡Que pasada!!
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber en donde se organizan estas cosas con esas condiciones de viento, para apuntarme y después contaros todas los trucos.
No en serio supongo que se hará por el pacífico en la patagonia o en sudáfrica, porque ahí en Mazagón, me parece a mi que no .Alguien sabe a donde ir para ver esto en directo?
|
||||
|
||||
|
Eso es competición al limite, y me gustaria participar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() ![]() Esos corren que se las pelan.
|
||||
|
||||
|
Van como locos... y os fijasteis que ninguno lleva casco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El video esta muy bién, para verlo claro, porque yo no me subiria a un bicho de esos ni jarto
vino .Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|