![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y estaba buscando un manual de instrucciones para un GPS276c. He visto que tú tenías uno y me preguntaba si me lo podrías mandar a mi dirección trexa@euskalnet.net
Gracias y perdona por las molestias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para mi es un buen equipo aun y con os problemas que tuve(http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58381). Si quereis evitar cambiar la bateria interna antes de tiempo pensad que solo se carga estando conectado a fuente de alimentacion exterior y en marcha. Tambien os aconsejo evitar el tenerlo en soporte con mal tiempo ya que os puedo asegurar que la conexion 12V - piloto automatico no es estanca y con los rociones salados se funden los contactos de la conexion y hay que cambiar el cable . Ademas si como en mi caso tambien la antena no es estanca otro gasto y ninguno barato.El cable lo cambié, pero la antena esa chapuzeda y no se cuanto aguantara, si algun cofrade tiene alguna se lo agradeceria si me la vendiera(tambien sirven las desmontables de gps garmin antiguos) Saludos y buen viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gps Garmin 38.Problema de arranque | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-11-2013 18:32 |
| Manual Español Garmin 72 | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 15 | 29-03-2011 09:20 |
| Garmin 120 con PC, conexión falluta | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-12-2006 22:26 |