![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos videos
![]() Alguien podría colgar el link de un video de unos gabatxos pescando lubinas entre las olas con unos aparejos repletos de raglous?? Lo vi hace tiempo y me parece que merece la pena incluirlo en este hilo pero yo no se donde encontrarlo. Ala ahí os dejo deberes para hoy,jeje AIO ZORIONAK URDAIBAI!!!ARUTEN BAI!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Es alucinante, yo lo solia ver en Discovery, y consta de 6 o 7 barcos que se dedican a la pesca del cangrejo de las nieves y del cangrejo real segun fecha de las vedas, han grabado una temporada completa, y cada episodio es mejor que el anterior. De todas formas los camaras creo que eran los que peor lo pasaban . |
|
|
||||
|
||||
|
esta tambien es muy buena, para verla en el ordenador
![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabañarru;902972]esta tambien es muy buena, para verla en el ordenador
![]() Excelente video traba! ![]() ![]() ![]()
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 17-09-2010 a las 10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os recuerdo que en este mismo hilo y un poco mas arriba os deje unos pequeños deberes...estaís todos suspendidos
...de momento!!! Yo he seguido buscando el video en cuestión pero sigo sin encontrarlo y no me acuerdo en que hilo estaba colgado el link...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro por Snoopy y la cobertura de mi movil, que he buscado por si encontraba algun Youtube que contuviera el tema de los Gabachos pescando....pero sin exito...por eso no he contestado Samuky...Im very sorry...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo sachi, yo recuerdo que ese video estuvo en youtube pero, al igual que tu, tras buscarlo de mil formas no he dado con el...a ver si alguien no ilumina. Esos pescadores se jugaban la vida en el sentido literal de la frase, era espectacular verlos navegar entre olas y peñones, sin olvidarnos de que se hinchaban a coger lubinas...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|