![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora me sinto mejor ![]()
|
||||
|
||||
![]() de traka......![]() ![]() .un saludo.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien estaba preocupado por si acababa con los de alli y se bajaba para el sur...ahora con un par de dias que falle ya se ocupa para el resto y no necesita bajarse!!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
barba txangurro (11-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... el alba del dia 4 ales. buen tiempo, a ver cuanto dura
![]() ayer cojimos 1 lampo en la bahia, se trago el aguarin, y hoy otra enbarcacion, ha metido otro. me da que los txipis andaran por tiempos con este pescado. .........he hablado con un mayor, y ayer todo el dia en la otra cala y nada de nada.......... y me dijo que por la zona de la picachilla, tambien habia lampos..........pd:espero que no me eche la bronca bentevexo por lo menos hemos metido 4 ....un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me pierdo, que son los lampos (y como son)???
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!...vamos bien...esta claro que no debe ser dificil cuando en tu pueblo lo habla todo el mundo desde bien pequeños!!!...
Sin bromas!!!...que como dicen en los colegios...estoy en PA (progreso adecuadamente). ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta va para sachi.aver dsachi explicanos como pescais el magano en tu tierra las epocas tamaños aparejos.por q e oido q se pescan bastantes calamares por ahi abajo.aver q m puedes decir
|
|
|
||||
|
||||
|
En general lineas muy finas (menos del 30), plomada normalmente blanca con 2/3 coronas de las que van forradas con vueltas de hilo, y dos pajaritos...normalmente a mano o con cañas muy finas, que doblen la puntera con el peso del plomo (30/50 grs) cortitas 1,60 mtrs mas o menos y normalmente con 20/30 mtrs de fondo, entre arena/poseidonia/piedra (en la franja donde cambia de una cosa a otra).
Piensa que hoy nos daba 27 grados el agua... Casi nadie pesca a plomo corrido como trabañarru sino con aparejo tipo chambel. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar vuestro sistema...a ver que tal va!!!...aqui lo que pasa es que el agua se mueve mucho menos, y con vuestro sistema debe de notarse menos el enganche...
Ya te contaré cuando lo pruebe!!!. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana t pongo en privado unas fotos de los aparejos con los q ando yo pa q veas y prueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa...seran bienvenidos...y oportunamente plagiados...a ver si son los que me dan la suerte este año para los calamares!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
malas formas el q lo pide asi sin conocerme de nada no cres mi querido regue.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que es un cofrade más, te lo pide y te da las gracias por adelantado
no se, cada uno es cada uno, pero a mi cuando alguien me pregunta pues no creo que haya secretos ¿no? ¿estamos para colaborar o para que?, el caso es que no lo entiendo, tienes que disculparme Leike, pero a Sachi se lo mandas sin problema y a otro cofrade no si fuera tan secreto el aparejo no le pondrías a Sachi en público "ya te lo mando" . En fin espero que no te molestara mi comentario. ![]() Hace tiempo todo el mundo se interesó en un engadador del que hablé, a todo el mundo le mandé el plano, incluso cuando perdí el archivo ya que no lo uso, entre cofrades vi que se lo pasaban unos a otros, así entiendo yo esto, pero probablemente deba ser como tu dices, tan solo a los "colegas" , por cierto Sachi, si lees esto ¿recuerdas como nos hicimos "colegas"? no recuerdo yo que hubiera una presentación formal...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algo de razón tienes Lekei,
Originalmente publicado por lekeimar mañana t pongo en privado unas fotos de los aparejos con los q ando yo pa q veas y prueves. me los mandas a mi tambien gracias Yo tampoco creo que estas sean formas de pedir nada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
lekeimar (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaleeee de acuerdo
como es lunes estoy perezoso de mente el tipo este (pajaroloco) no ha cursado la correspondiente petición formal a la ventanilla de peticiones formales donde le dan el plano para acceder a la ventanilla de peticiones particulares que es donde puede recoger el boleto donde se le explica el lugar y la hora donde se solicita el manual de cortesía para peticiones escrito por Josemi Rodriguez Sieiro, con él que podrá solicitar formalmente ese esquema .Disculpadme, pero es lunes, ah!!! este PajaroLoco, es de Madrid creo, con lo que puede que sea un competidor pescando calamares...en el manzanares ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que se olvide esta tontería y sonriais
DOS ANCIANOS ESCUCHABAN EL SERMÓN DE UN PREDICADOR Y ÉSTE DIJO: - PONGAN SU MANO EN LA PARTE AFECTADA Y EL MILAGRO SE PRODUCIRÁ. EL VIEJITO, DISIMULADAMENTE. PUSO SU MANO EN LA ENTREPIERNA. LA VIEJITA QUE LO OBSEVABA DIJO: - ¡VIEJO! DIJO MILAGRO... ¡NO RESURRECCION¡...
|
||||
|
||||
|
A ver si os enterais, Leke esta chapado a la antigua, o lo paseas, lo invitas, le llevas al cine...cariñitos y vuelta a casa....o no te lo tiras ni de coña!!!...es estrecho.
Eso si llevado al huerto, es fiel y buena gente de por vida... Asi que de primeras...mandame las fotos de con que pescas...como que hasta le ha hecho daño en la vista..,.y suerte que no se ha despachado a gusto. Anda Regue, dale el perdon...y solo por esta vez...sin penitencia...que hasta ha sido muy venial!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto, gracias Leke...un detallazo aunque se que lo haces porque no soy competencia!!!.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
lekeimar (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Con un par de huevos y poco miedo!!! ese es mi Lekeimar...
el mejor negocio de la crisis...comprarlo por lo que vale...y venderlo por lo que dice valer...con este pescador nos hariamos de oro!!!![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|