![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los hay mejores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[ prometi compartirlo
eso eso |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es aparejo que pescó la pasada temporada...pero donde estan los del 2010?...donde esta el invento americano que tanto pesca...y el japones????....
A ver. el tio de los bueyes en el acuario...menos kales y rollos y mas fotos de los aparejos...o fo...mos todos...o la pu.a al rio!!!!... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que si, hace un par de años despues de hacerme mucho pero que mucho el pesado, por que claro viene con las foticos de los hu....vos , que si una palometa de 20 kg que si una dorada de 5 que si que si que si, lo convenci para irme a pescar con el y te cuento me llevo a pinedo, de buena mañana, los de la zona sabesi ddonde digo no? si al espigon de la depuradora, se suponia que teniamos que pescar alguna palometa y de buena mañana de noche aun llegamos y se pudso a coger alguan llisa para soltarla por la linea viva, sabeis como no? seguro que si, pues nada ni una llisa pillamos, asi que decidio espera a ver si alguien pillaba alguna durante la mañana, las otras cañas pues nada con gusano normal y afondo y asi pasamos la mañana, ya se que hay dias que nada de nada pero eso era toda la tecnica que tenia que enseñarme, pues eso lo unico que hemos continuando viendo han sido fotos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el de arriba muy bien, el otro esta sin estrenar ( todavia) los morados son tambien muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomás, ese que tiene sin estrenar, verde
![]() , creo que es de tamaño (lo que pone en el plomito de la barriga) 2.5. Ese mismo modelo, con el costado reflectante (hay mismos modelos y colores pero con o sin reflectantes), pero en tamaño 2.0 (más pequeño) y en color rojo, está resultando mortal este año y el pasado. Por aquí casi todos llevamos por lo menos uno de estos. Ojo, que rojo es R (de red), no confundirlos con el naranja, O (de oranje), y más aún con el rosa P (de pink) que se le parecen mucho.Qué manera de pescar tienen los joíos Terciados y grandes, begihaundis y arrabakos... sólo no pescan cuando no hay calamares![]() ¿Os habéis fijado qué manía tengo de poner cosas entre paréntesis (entre otras manías )? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nex | ||
Sachi (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo t dire mi esperiencia el morado de yamashita la gamba es mortal todos los yamashita con esos colores en la barriga no valen nada.aqui por lo menos aver si ago unas fotos de mi armamento y te enseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a ese le tengo yo mania pues creo que a partir de 10 metros ya no hay rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me va de cine...ya habia escuchado eso sobre el color rojo... creo que aqui en la taberna...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el alba del dia 3 ales. alguno mas ya ha sentido, pero agarraban mal
estaba bueno. habia viento terral como siempre.... aguas claras... y algo de vaga ( ola grande,)... pero en general, buen tienpo. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues 2 ales a la tarde .... es lo que hay.
un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos :
![]() Donde me recomendais que compre los aguarines por mi zona?Hace bastantes años solia ir con un aitona a txipis y siempre usaba sus aguarines con los años me compre mi humilde txalupa y siempre `he pescado con peces y aora me entra el gusanillo de volver a provar con aguarines , o no me recomendais que los prueve .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenassss.... todavia a dia de hoy no he echado ningun pez al agua.
![]() solo aguarines. ......un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y donde me recomiendas comprar
UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se .. yo tengo aparejo de hace años.... y en este hilo ya puse fotos
pero me imajino que ya habra por la zona de onyarbi ........ intenta hablar con alguno que ande,, con este aparejo.......... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eskerrik asko jauna
Mañana si tengo tiempo dare un paseo por hondarribi a ver si veo alguna tienda y pregunto -un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una tienda en el puerto deportivo,que si se lo pides al dependiente te atendera de maravilla y otra la cofradia que esta en el Polígono Txiplao, nº 24 20280 HONDARRIBIA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor las fotos que la explicación, ya que cuando hablabais de "pajaritos" yo pensaba en esto:
...y claro no estaba dispuesto a ir a calamares en esas condiciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vete a la cofradia, en el poligono txipau... alli tienes variedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
el alba del dia 3 ales .......pescado mayor...400 gramos aprox. y hoy con el sube baja se ronpia el pescado, he sacado 4 guarras
........os dejo una foto. pescado de septienbre, y un aparejo que ando ahora.... y ademas, pescador .Adjuntos 14065 Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos mañana ire a dar una vuelta por alli .Ahi he solido comprar peces para txipis ya hechare un ojo por cierto me recomendais que compre? algun color en especial?Tamaño?.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el alba de hoy, kale. todavia hay mar y aguas sucias y verdes,
![]() mañana provaremos otra vez. ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si estan sacando ya calamares enfrente de sa pdro del pinatar, en las balsas???
Unas rondas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|