La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2010, 13:21
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Biodramina, Primperan o los dos a la vez?

Hola de nuevo, pues muchas gracias por los consejos y las buenas intenciones. Bueno, la jefa ya está un poco mejor -aunque tiene una debilidad en el cuerpo que no puede con ella, pero ya no vomita y empieza a comer algo- y yo ya no tengo que ir al baño más que de vez en cuando, así que las "aguas" van volviendo a su curso

Creo que el texto que me ponéis ()

"...cualquier anticinetósico es válido, Biodramina es la marca comercal más conocida.

Para la prevención del mareo por movimiento, cinetosis, debes tomarla al menos una hora antes de embarcar.

Si eres muy susceptible, puedes tomar dos al acostarte la noche anterior y una más una haora antes de zarpar.

No hace falta que tomes un antiemético, Primperan. Sí lo tendrías que tomar en caso que te marearas para evitar/disminuir el vómito, que es lo que deshidrata, además de tomar bebidas ricas en sales (suero oral, acuarius o similar)."

aclara todas mis dudas sobre el contenido del botiquín y su utilidad en cada caso. Así que, dejando de lado otras cosas que quizás pruebe si esto no funciona, creo que me voy a probar la biodramina -es lo que toma Sandra para ir en coche y le va bien, yo en coche no tengo problemas, pero en barco es otra cosa... aunque espero superarlo, tampoco creo que sea de los más "mareones"- Y llevar para beber Acuarius en vez de o además de agua, que ya nos lo había comentado alguien para darle a Nico que también estuvo varias veces de vomitera en estos 6 años y lo del Sueroral no le gusta nada, mientras que el Acuarius de naranja se lo bebe muy bien, y si sirve para lo mismo, pues mira...

de nuevo y un té con limón si no queréis tomar algo más fuerte

Editado por joabp en 14-09-2010 a las 13:26.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro