![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He hecho la pregunta al presentarme en el foro, pero quizás mejor hacerla aquí.
Traslado mi nuevo barco de Alicante a Barcelona el día 23. En principio vamos a hacer la travesía Alicante-Barna del tirón, pero con la flexibilidad de atracar hacia la mitad, aunque sea para una buena cena y descansar unas horas . Descartada la vía directa La Nao-Barna, porque el barco está para la zona 4. ¿Algún puerto especialmente recomendable alrededor de Valencia?. El barco es un RO-300. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco demasiado bien esa zona
Solo he estado en Marina Real y nos trataron muy bien. Por cierto necesitas tripu??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si este es tu problema haria dos, Burriana y Torredenbarra, ya que si saliendo del delta arrumbas a BCN estaras fuera de tus atribuciones, cierra tu rumbo y vas a Torredembarra y de aqui a BCN
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Una pregunta Akakus: estás llevando el Amadis de mi vecino(ex)? Suerte y buen viento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué barco es el tuyo?Topovespa, lo de la Tripu lo tengo solucionado. Nefta, dos paradas las descarto. No hay tiempo. Después del Delta pasaremos más pegaditos a la costa y ya está. ¡Qué ganas! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|