La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2010, 12:40
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 34ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Yo me debato entre el recuerdo de la ediciones con los monocascos y sus competidas regatas (al menos entre los challengers)...
Yo diría que, realmente, sólo la 32 edición ha visto verdaderos match-races entre barcos ACC casi iguales. Ya en la anterior, las diferencias eran muy grandes, en muchas ocasiones de varios minutos... Y no te digo en la primera edición con los ACC. Es lo que pasa siempre que se cambia de barco. Y es lo que pasará ahora. Pero si no se cambiara de barco, seguiríamos con los Js, o los 12M. Es bonito recordar el pasado, pero la historia sigue adelante...

Esto va a permitir que nuevos sindicatos se incorporen a la AC. Si no, la ventaja de los equipos con experiencia en el diseño de los ACC era tan grande que era casi imposible que entre alguien con posibilidades de hacer nada... Había que gastar un montón de dinero en hacer el ridículo en un par de ediciones...
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro