![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahhhhh se me olvidaba en el "vidrio" lo que sale no es Mar de Mar es una barra y las olas que en ellas se forman, si el puñetero buscador funcionara bien, veriais un capitulo de vidrios que puse de las barras de Australia y como los pescadores a traves del Instituto de pesca australiano aprenden a poner el barco a son de Mar y negociar las olas de la barra, naturalmente muchisimo mas peligrosas de entrada a puerto que de salida. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acuerdo de esos "vidrios". Se aprendía bastante de teoría. ¿Venía el del Catamarán surfeando ?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me he perdido un concurso de "Quién los tiene más grandes" o qué?
![]() ![]() ¡Joé con los marinos esos! ![]() ![]() Ni soñando Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi va otro, esta gente esta chalada!!
http://www.youtube.com/watch?v=jDhwlomKUyM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahi va otro, esta gente esta chalada!! http://www.youtube.com/watch?v=jDhwlomKUyM Fijaos hacia el final del video el bote que pega el tripulante de proa, no se cae al agua de milagro, no, pero la ost que le debió de dar al timonel cuando pudo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esos tienen solo dos "gue..." ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haced una pausa en este video en seg. 53 y mirad al tipo de proa...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de la proa le han pasado dos cosas seguro: 1) Se ha quedado sin huevos de la castaña y ahora tiene la voz finita o 2) Ha dejado los meñiscos clavados en el piso ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 25-09-2010 a las 03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |