![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe ..... menudo barcazo !!!!! y que bien se oye el equipo de música
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Los videos muy chulos. Espero dentro de poco poder hacer esas travesias hasta Donostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni ez naiz euskaldun, ez ditut hitzak ezker esateko, ruper eta zu ere nire lagunak zarete. Zorte ona daukazu gausak bezala egiteko.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
Mariñel (16-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, pero de humildes nada, que tener un Arpege es un lujoooo! Estoy seguro de que quieres a tu barco tanto como yo al mío y ese cariño no hay pasta para pagarlo.Además, si calculas las horas de trabajo que les dedicamos, te sale más o menos el precio de un Hanse 40
.A tu salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas de zacapa para todos los armadores de D.A.31 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si está todo hecho..... sera pasar la escoba o abrir cervecitas.....![]() el mío está de revista.... de revista de pasatiémpos y bricomundo...![]() ![]() ![]() Ronda para los marineros con buzo y sin reloj ronda para los marineros osados y valientes en ancontrar excusas para justificar esas dos horas tarde que llegas a casa.....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gora itxasoa.....gora Ruper ![]()
|
||||
|
||||
|
Ur, ur, ura, itsasoa ura da.
para los que como yo no sabemos: agua, agua, el agua, el mar es agua. espero que sea correcta mi interpretación. y si no la intención espero que se entienda como correcta. ![]() ![]() ![]() Editado por wiper en 16-09-2010 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcta.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya Mariñel,
justo como nos sentimos algunos... coindicimos bastante. Me has recordado mis habituales salidas por ese cachito de costa, salidas como tú dices de un día pues quizá nuestros barcos no den para más. ¿o somos nosotros quienes los limitamos...? ![]() Cita:
), de paso obtienes unas estupendas imágenes de tu barco para mezclar en un video y lo compartes con el resto de cofrades. ¿quién se anima...? Cita:
![]() ¿para cuándo una salidita de todos los cofrades desde Hondarribi,Hendaye? Así, todos a la vez, en tropel... como los chiquillos a la salida del colegio. Joer Mariñel la que has preparado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|