![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Javier Sorpresa, no creo que le reclamen nada de lo anterior pues fijate que el punto cuarto parrafo segundo del informe dice SIC
"Sin embargo un estudio pormenorizado de la normativa comunitaria y un análisis profundo del supuesto fáctico objeto de informe, obligan a reconsiderar dicho criterio." por tanto entiendo que ellos asumen su "Fallo" y lo que está hecho a pecho. Ahora bien a partir de la fecha y hasta que no exista otro informe, dictamen jurídico se entiende que TODOS TRIBUTARAN AL 18%, con el perjuicio que conlleva a los que le aplicaban correctamente el IVA. Los hemos jodido, pero durante el tiempo que ha durado y va a durar ha sido bonito. Ten presente que no hemos perdido nada, por esta acción no nos han subido el IVA, ni nos van a plenalizar, se intentaba hacer cumplir una norma y por ahora se cumple su norma y no la de la Ley del IVA. Dos posibles soluciones: el 8% reducido o el 18% total y actual. Nota: no está todo perdido.
| Estilo | |
|
|