![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Creo que en breve comenzaré mi andadura con un edel 4, y no nada como empezar bien las cosas, presentándose, por lo cual un saludo a todos y espero veros a menudo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elpiloto | ||
Juantf (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, tinerfeño, un saludo desde Cartagena y ala, a hacer islas, tú que puedes...
Un por tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elpiloto, bienvenido
![]() Creo que deberías pensar en cambiarte el nick, aquí ya hay un cofrade que es El Piloto. Sí, ya sé que es en mayúsculas y separado, pero puede llevar a confusiones .No sé, piensatelo... Esta la pago yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa elpiloto :
Bienvenido a la taberna . Ya nos pondras fotos de tu nuevo barco para presentarlo oficialmente y enseñarnos tus travesias . Tabernero , una ronda , plis . ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna!!
![]() Unas rondas para celebrar tu llegada!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola elpiloto.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludar a un nuevo aficionado.... ....que disfrutes por estos derroteros.Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el saludo, por cierto malmenor, Cartagena no está nada mal para navegar, y también puedes hacer islas, aunque sean pequeñas, saludos de mi parte al faro de la hormiga si pasa por ahí.
En cuanto a lo de cambiar el Nick, menuda putada, pero me lo voy a plantear, si no hace falta hacer una nueva cuenta eso está hecho, no es cuestión de molestar. De nuevo un saludo para todos, y unas rondas cuando se pueda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elpiloto | ||
KUMI (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() , yo tambie hace poroc que entre por la puerta de la taberna y en lo poco que llevo el trato muy agradable y sobre he aprendido bastante.Saludos desde 28º23' N 16º35'O |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
y una traca en tu honor![]() ![]() Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro post de un paisano tuyo, qué buen rollo me da la gente de allí, desde mi travesía Tenerife-Cartagena
Abrazos pa tos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tavernero...pon la última que me voy a acostarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA ELPILOTO!!!!!
No sé si te quieres llamar asi porque pilotas aviones, coches de carreras o amotos. Sugerencias de nombres: El aviador The Driver Fittipaldi Canario Sailor on the road El perrito piloto A toa leshe Brrrm brrrrrm Te pongas lo que te pongas QUEDATE CON NOSOTROS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El piloto fue uno de los primeros barcos con los que aprendí a patronear, estaba en el puerto de Cartagena, y de el habla Arturo Pérez-Reverte en uno de sus libros, al final el pobre hacía aguas por todos lados y se dejo pudrir en el puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me doy por presentado, y aprovecho para informar que el barco con el que comenzaré mi singladura es un maravilloso Astraea 260 cruising, que espero no me defraude. Saludos confrades. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|