![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() hoy es el gran dia. Por fin tras muchas cuentas y años de spera, hoy tendre mi primer barco. Estoy nervioso, ilusionado me hago muchas preguntas, tengo miedo , tengo muchas ganas..... todo esto cada 5 minutos.. Seran dias de presentaciones, todo el mundo querra ver el barco, pero no me importa. Puedo esperar unos dias mas. Esperar hasta q zarpemos el y yo solos, sin hacer ruido, izar la mayor, desenrrollar genova y escuchar el ruido del agua, atento al timon notar como se desplaza. Tenemos tiempo por delante para conocernos, sin prisas, saboreando y aprendiendo de cada milla. El barco es un DUFOUR 24, de un cofrade tabernero ademas. Muy bien cuidado, se nota q es un amante de los barcos. Tambien es el momento de dar las gracias a todos vosotros de los q he aprendido algo (o mucho) , a esta taberna, a los del bekia, al bolero (espero seguir aprendiendo de estos ultimos eh!!)... y a muchos mas.. bueno, os pondre fotos para q lo veais, y si alguien de la zona bilbao quiere navegar, esta invitado! saludos! ya os contare!! ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a capitan cambio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena!!
Que lo disfrutes y te de momentos de felicidad, seguro que tambien viviras otras experiencias, eso si todas intensas. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace poco yo tuve las misma sensaciones!
![]() Te deseo buenos vientos y salud para disfrutarlo Brindo contigo armador! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Armador Cambio!!
Disfrútalo mucho! Brindo por ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena y a disfrutarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
LIMA TANGO PAPA, LIMA TANGO PAPABuena mar, mucha salud y A NAVEGAR ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
disfrutalo, es un momento único
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhora buena!!!!
Quiérelo mucho, cuídalo, y háblale con cariño. No sabes como te envidio. Ahora estoy buscando el mío, deseando llegar a ese mismo momento... Navega... navega... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|