![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno, yo soy el que mira desde lejos y cuando ha pasado el cacao, aparece ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
|
|
Cita:
![]()
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi | ||
MAGOO (29-09-2010) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Joer, esto si que parecen tabernícolas esperando que abran la taberna para liarla.
![]() ![]() ![]() Eso si que son viejas glorias, gays, pero viejas glorias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Todavia se me ponen los pelos como escarpias cdo os leo a algunos-as despues de tanto tiempo 2-3años?sin apenas entrar..... si es que la esencia queda ahi en el aire en el mar..pero queda ..pq se respira entre vuestros comentarios.
Yo no me considero vieja gloria aunque mas bien diria yo bebe de las viejas glorias, por lo que yo me identifico con el perrito jajajajaja ya no por edad (es lo que tiene chafardear foros de jovenzuela desde sus inicios) sino por lo pollo que sigo siendo en esto del mar.........aunque si alguno-a contara..... ![]() ![]() ![]() Un caluroso beso a todos sin distincion pq cada uno de vosotros ha hecho que quiera mas el mar..aun estando en seco...ahora cosas de la vida con derrotero nuevo por bcna-badalona retomare mis inicios en la aficion compartida con muchos d vosotros de la mano de alguno que otro cofrade....lo cual sera un honor Larga vida a la taberna y a los cofrades ..esten donde esten. ![]() ![]() ![]() ![]() pd: por cierto sr.raper,ud no tenia un loro ya? ...y tujefe ha renovado ya el coche o sigue flotando?
__________________
No hay rumbo equivocado, tan solo vientos desfavorables. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grimerx | ||
Miahpaih (28-10-2011) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
habrá ajustado el radar para navegando porlas islas griegas no confundir una flotante simple lata de aceite con un supertanque? Jajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Se le habrá acabado por fin la bateria de la Lambreta cuando se cayo a la ria de Bilbao que con la luz encendia creian los de Bilbo que los marcianos habian aterrizado en la ria????? Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Que tiempos tan felices ...................................... Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que la primera que me hizo soltar una buena carcajada fue una especie de calamar chorreante
![]() Esa tal Varech, que tanto se echa de menos, qué todas las broncas las arreglaba con un bizcocho y que se echa mucho de menos... ainssss ![]()
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
En paz. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|