![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia se me ponen los pelos como escarpias cdo os leo a algunos-as despues de tanto tiempo 2-3años?sin apenas entrar..... si es que la esencia queda ahi en el aire en el mar..pero queda ..pq se respira entre vuestros comentarios.
Yo no me considero vieja gloria aunque mas bien diria yo bebe de las viejas glorias, por lo que yo me identifico con el perrito jajajajaja ya no por edad (es lo que tiene chafardear foros de jovenzuela desde sus inicios) sino por lo pollo que sigo siendo en esto del mar.........aunque si alguno-a contara..... ![]() ![]() ![]() Un caluroso beso a todos sin distincion pq cada uno de vosotros ha hecho que quiera mas el mar..aun estando en seco...ahora cosas de la vida con derrotero nuevo por bcna-badalona retomare mis inicios en la aficion compartida con muchos d vosotros de la mano de alguno que otro cofrade....lo cual sera un honor Larga vida a la taberna y a los cofrades ..esten donde esten. ![]() ![]() ![]() ![]() pd: por cierto sr.raper,ud no tenia un loro ya? ...y tujefe ha renovado ya el coche o sigue flotando?
|
|