![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das dos posiciones, encontrarás dos barquitos. O uno muy grande
(si das mas datos, te intentamos ayudar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas cañitas de mi cuenta
![]() ![]() ![]() una pregunta sobre la carta... ayer por fin fui a comprarme la carta del estrecho para el PER... pero es super grande!!! (tipo DIN-A3). En el examen te dan una carta tan grande o es más reducida??? porque si es más reducida, no convendría practicar con una carta de las mismas dimensiones que las del examen??? graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La del examen también es DIN A3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces perfecto... gracias!!!
![]() ![]() |
|
|
|
Perdonad amigos unas
para todos.El formato oriiginal de la Carta del estrecho es un poco mas grande que un A2, al igual que en los examenes. Puedes usar formatos mas pequeños si andas bien de la vista ![]() Un abrazo a todos. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Un A4 es un folio. Um A3 2 folios. Un A2 4 folios, yo tengo aqui mismo la carta, pero bueno, es lo mismo
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|