![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y birras para todos
![]() La respuesta a mi humilde pregunta inicial del thread ha sido fantastica ![]() ![]() No tenia ni idea del barco,pero se me ha despertado la curiosidad. El sábado voy a ver uno en el port olimpic de BCN. Si, me temo que es el que a algunos de vosotros os horroriza el inteior. Que le vamos a hacer. Ya os contaré. Toni Tutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hace unos años navegue
bastante en un MKII, el barco estaba bastante mejorado de cara a regatas, perfil de palo diferente, mas botavara, el barco navegaba muy bien y aguantaba mucha mar, aunque orzaba como un demonio; en él pasamos buenas castañas, una de ellas especialmente potente volviendo de una regata a Columbretes . Ahora te contare lo malo, a este barco le añadieron una cuaderna en proa de refuerzo (a otros siroccos tambien) y esto provoco que las amuras estuviesen ligeramente hundidas hacia adentro, tambien al ceñir con castaña los mamparos se separaban del casco, pudiendo introducir la mano entre el mamparo y el casco. ¿Que te quiero decir con esto? Pues que si no fue construido totalmente por astilleros Mistral, (como no lo era el barco en mi caso) que te lo mires muy bien, Angus Primrose no puso los mamparos al azar, sino donde hay esfuerzos y si un insensato los quita para hacerse un Loft que sepas que es a costa de tu seguridad. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal me parece que estaba en Barcelona para vender. . Unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy estudiando "echarle una planta más" o habilitar el sótano....
![]() ![]() ¡¡¡ si es que nunca nos conformamos con lo que tenemos !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
querras decir que estas estudiando en habilitar la sentina (no el sotano), tambien puedes habilitar el sollado de proa . No si al final nos volveremos unos bucaneros. .Pues si cofrade, como comente antes. Vi un S-31 con el mamparo de separacion que hace de lavabo abierto como un loft, lo vi anunciado en cosas de b----s, y me parecio una aberracion, habian roto la estetica de la epoca y habian obtenido una ampliacion de volumen para estar en puerto. En fin gustos hay de todos los tipos y hay que respetar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro es que despues de este post, nuestro joven cofrade tendrá muchos más argumentos para tomar su decisión y, con suerte, se le habrá despertado la curiosidad por la historia de este velero. Ya es bastante. Adjunto fotos de una transformación interesante... meter la cocina donde está el armario del pasillo y darle más espacio al salón. Mi humilde opinión: es más barato cambiar a otro modelo que se adecúe más a las necesidades y gustos, que andar segueta en mano haciendo "reformas". ¡¡¡ Que hay que navegar más !!!! , como dicen los de los viajes ![]() ![]() ![]()
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 29-06-2011 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi ignorancia, pero en que difiere una cuaderna de un mamparo? ![]() Gracias Toni Tutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de coña ¿no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |