![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por tu inestimable aportación, Acabo de ver un trozo de deep water (hasta que se ha cortado el video por no pasar por taquilla ) y he disfrutado cada segundo de éste. Hace unos meses leí el libro que trata de esta primera regata alrededor del mundo en solitario (Una regata de locos. Aut. Peter Nichols. Ed. Juventud) y he vuelto a revivir las emociones que me produjo la lectura; estupendo documental. Como han dicho otros cofrades, eres un crack. Muchas gracias y un poco de zurracapote que estamos en San Mateo (fiestas de la vendimia en Logroño ) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡pues a mi tampoco me chuta!!
primero tardaba un egg en cargarse... y cuando parecia que iba mejor, me echa fuera por exceder, no sé que´ vamos... que no hay forma de que pueda ver esa peli |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
windcutter (17-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, tal vez es eso lo que te ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() supongo que sí, que sera eso que dices... pero he agotado gran parte de esas minutos, cargando la peli... me salia aquello del buffering y no se que en fin... que la vere algun dia unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..también existe la posibilidad de descargaros el vídeo..
![]() ..la he señalado en rojo, lo que no se es que tipo de archivo descargará, ni el visionador adecuado.. estoy haciendo una prueba, ya os informaré.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que en dos partes pero he visto el primero de los vídeos de Colt. ¿Qué se puede decir?. En tiempos en los que hablamos de vendee globe, vor, imoca 60,... impresiona ver el arrojo de unos hombres que, con muchos menos medios (navegaban utilizando solamente el sextante, el sol y las estrellas), en embarcaciones mucho más precarias (el Suhaili de Sir Robin Knox Johston era un ketche de 32 pies; cuando pienso en que yo "navego" en un 32 pies en el que ir de Getxo a Getaria me parece una aventura...) y con poco conocimiento en algún caso (en el momento de la partida uno de los participantes no sabía navegar
). El propósito probablemente no fue otro que el hecho de que debía hacerse, de que una nueva frontera debía cruzarse, de que nuevamente la capacidad humana debía reafirmarse. Algo más de 40 años después, de aquellos nueve hombres que partieron tenemos presente al ganador Sir Robin Knox, a Moitessier (que encarna el espíritu libre de ataduras que a muchos nos gustaría poseer) y poco más, pero, en todo caso, abrieron un nuevo camino que ha perdurado hasta hoy (jesús que trascendental me he puesto; debe ser el zurracapote festivo). Nuevamente, gracias Colt por el buen rato que me has hecho pasar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
Colt Cabrera (22-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Alberto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ningún problema por el intermedio, Colt.
Es muy guapa la sensación de ver una peli a la vez con los cofrades y poder compartirla aquí. Habrá que poner horario a las sesiones, así los comentarios llegan más o menos al mismo tiempo ![]() Estremecedora la historia. Finalmente el barco no era tan malo como parecía , y a pesar de mostrar malas maneras desde el minuto uno, el artefacto se mantiene a flote, navega (aunque lento), y no que sepamos no vuelca en ningún momento. Malo pero noble, no abandona a su patrón.Estamos demasiado acostumbrados a documentales que hablan siempre del triunfo, de las increíbles capacidades del ser humano. Un documental sobre el fracaso no nos viene mal, para ponernos un poco en nuestro sitio y para ser conscientes de nuestra parte vulnerable. Gracias otra vez Colt, eres el mejor (con el permiso de algún que otro ilustre cofrade ).Esta noche más, que toca hoy? Miraré la cartelera Un saludo a todos astrolabio68 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
Colt Cabrera (22-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Churri: muy instructiva tu explicación
![]() Colt Cabrera: Cuando sea grande quiero ser como vos!!! ![]()
churri (23-09-2010), Colt Cabrera (22-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Colt. La verdad es que una muy buena iniciativa.
"Brindo por ti y por el cine" .
|
||||
|
||||
|
Eres un crak, cofrade
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y rondas ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias Colt por tu aportacion, estoy disfrutando de las pelis, hayer vi 3/4 partes de "El mundo en sus manos", un clasico,hasta que salio el acomodador y me dijo lo del limite de tiempo, hoy he visto el resto de la peli.
Tu pajina web, tambien es estupenda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡A ver si leeeeeeeemossssss!!!!! PILOTO "El mundo en sus manos" merece verse completa:
SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo varias veces): 1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver. 2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato. 3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final. 4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola. Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo. COLT GRACIAS DE NUEVO. Estas criatures no tienen remedio ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
El Piloto (25-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las pelis!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |