![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, tal vez es eso lo que te ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Javier, todos necesitamos un ratito de esparcimiento, y si este es compartido mucho mejor !!
![]() Nonsei, he colocado un parche informativo en el primer post para que no suceda más y a nadie se le pase el aviso. ![]() Pitxu y Astrolabio, me alegra ver que os lo tomáis a intermedio.. Keith11, ten paciencia, seguramente es que este primer día estoy enganchados al mismo documental.. si tus problemas persisten me lo dices y te lo soluciono por privado.. ![]() ya, ya me callo, que no os dejo ver las pelis.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Xeneise (22-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() supongo que sí, que sera eso que dices... pero he agotado gran parte de esas minutos, cargando la peli... me salia aquello del buffering y no se que en fin... que la vere algun dia unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..también existe la posibilidad de descargaros el vídeo..
![]() ..la he señalado en rojo, lo que no se es que tipo de archivo descargará, ni el visionador adecuado.. estoy haciendo una prueba, ya os informaré.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colt se merece una medalla al mérito por dejarnos esta posibilidad. Un millon de gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que en dos partes pero he visto el primero de los vídeos de Colt. ¿Qué se puede decir?. En tiempos en los que hablamos de vendee globe, vor, imoca 60,... impresiona ver el arrojo de unos hombres que, con muchos menos medios (navegaban utilizando solamente el sextante, el sol y las estrellas), en embarcaciones mucho más precarias (el Suhaili de Sir Robin Knox Johston era un ketche de 32 pies; cuando pienso en que yo "navego" en un 32 pies en el que ir de Getxo a Getaria me parece una aventura...) y con poco conocimiento en algún caso (en el momento de la partida uno de los participantes no sabía navegar
). El propósito probablemente no fue otro que el hecho de que debía hacerse, de que una nueva frontera debía cruzarse, de que nuevamente la capacidad humana debía reafirmarse. Algo más de 40 años después, de aquellos nueve hombres que partieron tenemos presente al ganador Sir Robin Knox, a Moitessier (que encarna el espíritu libre de ataduras que a muchos nos gustaría poseer) y poco más, pero, en todo caso, abrieron un nuevo camino que ha perdurado hasta hoy (jesús que trascendental me he puesto; debe ser el zurracapote festivo). Nuevamente, gracias Colt por el buen rato que me has hecho pasar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
Colt Cabrera (22-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Alberto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Colt espectacular de nuevo
.¿Crees que sería muy complicado explicarle al personal como saltarse los 72 minutos de megavideo, Yo no lo hago porque tengo cuenta en megaupload que voy compartiendo con mi gente, ahora pagas tu, ahora yo y asinnnnnnn... Por cierto, para la concurrencia, Megavideo es compatible Megaupload, es decir las cuentas sirven de una a otra. La forma de saltarse el los 72 min.: SOLUCIÓN 1 (precargar y navegar como no-contectado):En primer lugar le debes dar al play para que comience la película entonces, al comenzar, darle al pause, así se queda cargando (lo verás en la barra de tiempo que comienza a ponerse gris). Cuando haya acabado de cargar toda la película (que esté toda la barra de carga en color gris), en tu navegador vas a la pestaña de arriba donde dice "Archivo" y pulsas en la opción "Trabajar sin conexión", después pulsas play y ves la película entera, sin cortes. Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos no te lo corta en lo mejor de la peli Yo ya lo hice y me da resultado, incluso cargo hasta tres películas simultáneas, y después me desconecto y las veo sin problema.SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo varias veces): 1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver. 2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato. 3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final. 4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola. Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo. SOLUCIÓN 3 (Reiniciar Router/Cambiar IP): En caso de que no funcione la solución de arriba, combinarla con esta. Primero salimos de la página de megavideo, borramos la información privada, y realizamos esto. Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que tengáis IP dinámica para que os asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página. SOLUCIÓN 4 (Descargar el vídeo): Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Actualmente hay dos formas de descargar un vídeo: Por un lado, todos los vídeos de megavideo tienen un enlace de descarga desde megaupload, por lo que podemos descargar el vídeo desde megaupload, y reproducirlo mientras lo estamos descargando, tal como se explica más abajo. Puede ser más lento porque megaupload es algo lento, los vídeos tienen mayor calidad (y ocupan más) y por tanto tardará más en reproducirse. Además, tiene restricción de vídeos por día. Esto suele evitar los problemas de desfase del audio del vídeo. Otra opción es descargar el vídeo directamente desde megavideo (el que se va a reproducir), que tiene menor calidad, pero ocupa menos y es más rápido. Se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Se recomienda el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper Yo suelo utilizar la SOLUCION 2. Espero que sirva a todos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a churri este mensaje: | ||
sintripulación (16-10-2010), Xeneise (22-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema por el intermedio, Colt.
Es muy guapa la sensación de ver una peli a la vez con los cofrades y poder compartirla aquí. Habrá que poner horario a las sesiones, así los comentarios llegan más o menos al mismo tiempo ![]() Estremecedora la historia. Finalmente el barco no era tan malo como parecía , y a pesar de mostrar malas maneras desde el minuto uno, el artefacto se mantiene a flote, navega (aunque lento), y no que sepamos no vuelca en ningún momento. Malo pero noble, no abandona a su patrón.Estamos demasiado acostumbrados a documentales que hablan siempre del triunfo, de las increíbles capacidades del ser humano. Un documental sobre el fracaso no nos viene mal, para ponernos un poco en nuestro sitio y para ser conscientes de nuestra parte vulnerable. Gracias otra vez Colt, eres el mejor (con el permiso de algún que otro ilustre cofrade ).Esta noche más, que toca hoy? Miraré la cartelera Un saludo a todos astrolabio68 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
Colt Cabrera (22-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Churri: muy instructiva tu explicación
![]() Colt Cabrera: Cuando sea grande quiero ser como vos!!! ![]()
churri (23-09-2010), Colt Cabrera (22-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colt, eres un crack!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Colt !!
Añado el enlace a mis favoritos Te has ganado un aplauso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, Estas en todo Colt, por crear este cine virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
..añadida nueva sala..
![]() La Fuerza del Viento. (Francis Ford Coppola)Una pareja de jóvenes que florece, se hunde y revive entre consecutivas campañas de la Copa de América, la cual, en los más de 140 años de competición ha sido ganada por el equipo de los EE.UU salvo en una edición. Will Parker es el responsable de esta derrota, ahora, su único deseo es volver a ganar, para ello necesita a Kate que, anteriormente tuvo que abandonarla por la regata. Juntos lucharán por conseguir su sueño: ser los campeones. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Nuvegris (23-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Colt!
Lo malo es que mi "másquina", o quizá mi "conetsión", o mi bolsillo, me impiden ver adecuadamente estas maravillas (bueno...la de la Copa América es un truño, pero tiene alguna toma guapa )Si quiero descargármela, me piden que pague. Inviable... Si quiero verla "en diresto", se me acaba el duro en los famosos setentaitantos minutos...Inviable... Eso de apagar y encender routers no va conmigo, que uso portátil para lo de currar y no quiero enredar, que luego me pasan cosas raras y no llego a lo de cobrar a fin de mes.... Total, que me alegro por todos vosotros, pero ya me las contaréis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
..tranqui Embat, que ya te las grabaré y te las envío..
![]() ..pásame un privé con la D.P. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Colt. La verdad es que una muy buena iniciativa.
"Brindo por ti y por el cine" .
|
||||
|
||||
|
Eres un crak, cofrade
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y rondas ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias Colt por tu aportacion, estoy disfrutando de las pelis, hayer vi 3/4 partes de "El mundo en sus manos", un clasico,hasta que salio el acomodador y me dijo lo del limite de tiempo, hoy he visto el resto de la peli.
Tu pajina web, tambien es estupenda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡A ver si leeeeeeeemossssss!!!!! PILOTO "El mundo en sus manos" merece verse completa:
SOLUCIÓN 2 (Abrir el vídeo varias veces): 1º. Abrimos el vídeo de megavideo que queremos ver. 2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato. 3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final. 4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola. Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo. COLT GRACIAS DE NUEVO. Estas criatures no tienen remedio ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
El Piloto (25-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde ves el enlace de megaupload? al darle al boton de "url" me sale un enlace pero es un fichero en megavideo (por ejemplo la peli de Deep Water" ocupa unos 384 megas). Esta es la máxima calidad con la que lo puede ver?, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..añadida la Sala de:
TABARLY. Aclamado documental sobre el malogrado marinero y regatista Éric Tabarly (Nantes, 1931-1998), poseedor de varios récords de navegación a distancia que murió en el mar cerca de Gales. Tanto el documental como la banda sonora de Yann Tiersen consiguieron en Francia excelente críticas. ..y al final encontraréis también algo de Música.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las pelis, ya que deep water la avia visto en ingles y no la encontraba subtitulada. La he comprendido mejor
![]() ![]() La ultima que se añade "La fuerza del viento" ¿No esta basada en parte en Dennis Coorner y su primera derrota? No dijo que no moriría sin recuperarla . Y no había una leyenda que decía que si perdían la copa América al capitán le cortaban la cabeza .Solo lo tengo en la memoria y no se si estos recuerdos son muy fiables. De todas formas buenas peliculas sobre todo capitanes intrepidos. Qien no quiso tener un mentor como Spencer Tracy de pequeño. Unas y palomitas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El magnifico COLT lo ha puesto muy fácil, tienes en cada pelicula un botón rojo enmedio, ese es el de visionado, un pequeño icono verde al lado es para descargartela a tu ordenador si lo prefieres. La solucion 2 propuesta consiste en ejecutar la misma pelicula en dos pestañas del navegador distintas, o sea entra en trotamares dos veces y reproduce en las dos. Sigue las instrucciones tal como lo he comentado y no busque enlaces que no hace falta. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..efectivamente, he añadido unos botones de descarga junto a los títulos..
![]() enseguida los reconoceréis ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|