![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YEAH!!!!!!!!!!! En diciembre me presento a examen de PY y tengo la intencion de aprobar!!!!!! Que "peacho" travesias me voy a pegar jajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Muchas gracias!!!!!!!! Y BUENA PROA!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y con el PER, ¿se puede hacer Denia-Ibiza?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, hace falta el PY.
![]() ![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 24-09-2010 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la importancia de saltarse un "punto y coma".
Has contestado lo contrario (supongo) de lo que querias decir. No te ofendas que todos metemos la pata, yo el primero ![]() ![]() Un saludo y unas fresquitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Denia a Ibiza hay unas 47 mn, por lo que resulta necesario ser patrón de yate y que el barco esté despacahado, al menos, en zona 3. Para ir desde Mallorca a Valencia o Barcelona, también vale con el título de patrón de yate, pero entonces el barco ha de estar despachado en zona 1 ó 2 (a no ser que quieras hacer la travesía desviándote por Ibiza).
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|